AlcaracejosFuente la LanchaTodas las noticiasVillanueva del Duque

Alcaracejos, Villanueva del Duque y Fuente La Lancha homenajean al Sargento de la Guardia Civil Germán Vaquero

Vaquero: “Aunque estos pueblos pierden un sargento, ganan un nuevo vecino”.

alcaracejos-villanueva-del-duque-fuente-la-lancha-homenajean-sargento-guardia-civil-german-vaquero
Comparte la noticia:

 

En la mañana de hoy, la alcaldesa de Villanueva del Duque, María Isabel Medina; el alcalde de Alcaracejos, José Luis Cabrera; y el alcalde de Fuente la Lancha, José Chaves, han querido homenajear a Germán Vaquero, sargento de la Guardia Civil en las tres localidades durante los últimos 8 años.

Durante el acto de reconocimiento, cada uno de los alcaldes ha elogiado la “profesionalidad y el buen hacer” de Vaquero. Asimismo, han puesto de relieve que recibieron con “mucha sorpresa” su traslado a la unidad de la Guardia Civil de Santa Eufemia, aunque deja el cargo en estas localidades, “es un orgulloso que se quede en Los Pedroches”. Cada uno de los alcaldes y alcaldesa le han hecho entrega de un obsequio conmemorativo por los 8 años de servicio.

El sargento Vaquero ha explicado los motivos que le han llevado a pedir el traslado de unidad “la necesidad de poder conciliar la vida laboral con la familiar”, decisión que tomó firmemente durante los meses de pandemia.  El acto lo ha cerrado el sargento con una frase muy emotiva, diciendo que “aunque estos pueblos pierden un sargento” se siente muy orgulloso porque “ganan un nuevo vecino”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN AQUÍ

Eventos destacados en Los Pedroches

Mar 17

Rutas por el Camino Mozárabe de Santiago

7 mayo @ 8:00 am - 25 junio @ 5:00 pm
Mar 17

Festividad de María Auxiliadora en Pozoblanco

16 mayo @ 8:00 am - 24 mayo @ 11:00 pm
Vie 20
Vie 20
Comparte la noticia: