AndalucíaEspañaLos PedrochesPozoblancoTodas las noticias

Alejandro López subcampeón de España Junior por equipos con el Real Club El Candado

Alejandro López, número 1 del conjunto malagueño, disputó todas las eliminatorias consiguiendo 4 victorias y una derrota, la cual llegó en la final ante el número 1.

alejandro-lopez-subcampeon-espana-junior-por-equipos
Comparte la noticia:

 

El Real Club Tenis El Candado de Málaga, equipo donde está enrolado el tenista pozoalbense, se ha proclamado subcampeón de España Junior por Equipos, escribiendo un nuevo capítulo para el equipo malagueño y para el tenis andaluz.

 

El Campeonato de España Junior por Equipos se ha celebrado del 2 al 7 de Julio en las instalaciones del Real Zaragoza Club de Tenis 1907 de la capital maña y sobre tierra batida.

 

El equipo malagueño tenía como objetivo ir creciendo conforme pasaba el torneo y conseguir superar las semifinales del año pasado, que acabo en 4ª posición.

Los componentes del equipo malagueño fueron Alejandro López, Pablo Pérez, Xavi Palomar, Rubén Fernández, Miguel Ángel Machado, Alejandro Benavides y Pablo Díaz, capitaneados por José Roses y Hugo Sanz.

 

El camino hasta la final les hizo superar a equipos punteros nacionales como el barcelonés Tennis Junior 1917, el castellano-leonés Club Tenis Campeador, el alicantino Club Tenis Torrevieja y en semifinales el gerundés Club Tenis Playa D’Aro.

 

Y es que hasta llegar a la final no habían cedido ni un solo partido de las eliminatorias. Las cuatro eliminatorias hasta llegar a la final las habían solventado por un resultado de 4-0 a favor de los malagueños, mostrándose firmes en cada eliminatoria.

 

En la final se enfrentaron al cabeza de serie número 1, el poderoso Real Club Tenis Barcelona, en una eliminatoria con grandes partidos, mucho tenis y muy igualados, donde cedieron por 3-1, consiguiendo los barceloneses el cetro nacional.

 

Por su parte, Alejandro López, número 1 del conjunto malagueño, disputó todas las eliminatorias consiguiendo 4 victorias y una derrota, la cual llegó en la final ante el número 1 del conjunto catalán en un gran partido.

 

Una gran experiencia y un gran resultado para el tenis andaluz y para el tenista pozoalbense, que suma a lo conseguido este año cuanto a rendimiento y resultados, tanto a nivel nacional como internacional.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN AQUÍ

Eventos destacados en Los Pedroches

julio, 2024

Comparte la noticia: