PozoblancoTodas las noticias

Alejandro López y Lucía Yécora alcanzan la final de tenis en el Marca U16 de Ceuta

Cedieron en dos duras finales donde llegaron al tercer set ante Miguel Ángel Machado y Lorena Solar.

alejandro-lopez-y-lucia-yecora-alcanzan-la-final-de-tenis-en-marca-u16-de-ceuta
Comparte la noticia:

[cm_ad_changer campaign_id=”16″]

 

Los pozoalbenses Alejandro y Lucía, junto al resto del equipo de la Federación Andaluza de Tenis, capitaneados por el villaduqueño Juanjo Leal, se desplazaron a Ceuta a disputar la séptima prueba del XXVII circuito Marca Jóvenes Promesas by Wilson & TennisPoint que se celebró en el Club de Tenis&Padel Loma Margarita.

Esta cita la organiza la Federación de Tenis de Ceuta junto con el Registro Profesional de Tenis y el Instituto Ceutí de Deportes.

[cm_ad_changer campaign_id=”8″]

 

Alejandro López (4) comenzó jugando ante el local Muhammad Dris Abderrahim en cuartos de final. En semifinales se enfrentó al madrileño Marcos Moreno (2). Y en la final, ante el malagueño Miguel Ángel Machado (1) cedió por 2-6, 6-3 y 6-4.

Lucía Yécora (2) comenzó jugando en cuartos de final ante la local Claudia Martín. En semifinales se enfrentó a la canaria Noah Rojas (3). Y en la final, ante la malagueña Lorena Solar (1) cedió por 3-6, 6-1 y 6-2.

Y de Ceuta hasta Villanueva de la Serena (Badajoz) para disputar la siguiente prueba del circuito Marca Jóvenes Promesas.

[cm_ad_changer campaign_id=”4″]

 

El RPT es el más antiguo promotor del Tenis Juvenil en España y lleva organizando desde 1995 el Circuito Nacional RPT – MARCA by Wilson – TENNIS POINT, que contará durante el año 2022 con 61 pruebas. Está organizado con el apoyo de la Real Federación Española de Tenis y la colaboración de patrocinadores como HdI, NH Hotels, NutriSport e IBP Uniuso.

[cm_ad_changer campaign_id=”18″]

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN AQUÍ

Eventos destacados en Los Pedroches

[tribe_events_list]

Comparte la noticia: