Todas las noticiasTorrecampo

Alicia Romero, nueva presidenta del Partido Popular de Torrecampo

Asume este cargo “con mucha responsabilidad e ilusión; las ganas no me faltan para trabajar por mi pueblo, para ayudar a mis vecinos y conseguir recuperar la alcaldía”

alicia-romero-nueva-presidenta-del-partido-popular-de-torrecampo
Comparte la noticia:

 

Alicia Romero ha sido elegida presidenta del Partido Popular de Torrecampo en el congreso ordinario que tuvo lugar en el día de ayer.

Romero coge el testigo en la presidencia de la Junta Local de Francisco Castillo, actual portavoz municipal, quien deseó “suerte y éxitos” a su compañera y le aseguró que trabajarán “codo con codo” por devolver la alegría a Torrecampo.

Por su parte Alicia Romero dijo asumir este cargo “con mucha responsabilidad e ilusión; las ganas no me faltan para trabajar por mi pueblo, para ayudar a mis vecinos y conseguir recuperar la alcaldía”. Los mejores años en Torrecampo se han vivido con alcaldes como Andrés Pastor y Francisco Castillo, comentaba la nueva presidenta, tenemos que devolver la ilusión a los vecinos porque estamos convencidos de que las cosas se pueden hacer mucho mejor, como hemos demostrado antes.

 

Alicia Romero remarcó que “contamos con el impulso del gobierno del cambio de Juanma Moreno para seguir transformando nuestro pueblo y la comarca de Los Pedroches; estamos dispuestos a trabajar por ellos y vamos a conseguir grandes cosas para los torrecampeños, ese es nuestro único objetivo”.

Junto a Romero la joven Felicia López Santofimia asume el cargo de secretaria de la Junta Local, “aportando la frescura y las ganas de la juventud de Torrecampo que apuesta por su pueblo y por su gente”, dijo la nueva presidenta local.

Alicia Romero nació en 1992, es soltera y Técnico en Farmacia. Afiliada al PP desde 2015, ha concurrido en la candidatura del PP de Torrecampo en dos elecciones municipales.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN AQUÍ

Eventos destacados en Los Pedroches

Lun 30
Jun 04

Rutas por el Camino Mozárabe de Santiago

4 junio @ 8:00 am - 18 junio @ 5:00 pm
Comparte la noticia: