Los PedrochesPozoblancoTodas las noticias

Antonio García llegará a los 20 años liderando la Asociación de Empresarios de la Comarca de Los Pedroches

La nueva Junta Directiva quedó elegida por unanimidad para los dos próximos años

antonio-garcia-llegara-20-anos-liderando-asociacion-de-empresarios-los-pedroches
Comparte la noticia:

 

En el día de ayer, tuvo lugar la celebración de las Asambleas Generales de ADECO, CCA y EYA PEDROCHES, en la que se aprobó el Estado de Cuentas del año anterior y se presentó la “Memoria de Actividades 2020”, donde se reflejan las actividades más destacadas de este año: Convenios Preferenciales para los socios, con estaciones de servicio, consultorías, protección de datos, prevención de riesgos laborales, etc.; Organización de Campañas Promocionales y Eventos; Tramitación para la adhesión al Sistema Arbitral de Consumo y Registro de Comerciantes; Tramitación del Registro de Comerciantes; Agua Gym en la Piscina Municipal; Carteles Reglamentarios Obligatorios Gratuitos; Bolsa de Empleo; Elaboración de Estudios y Encuestas; Tarjeta de Fidelización SOMOS+…

También se recoge en la memoria las  reuniones mantenidas con ayuntamiento de Pozoblanco y Mancomunidad de Municipios de Los Pedroches, las cuales resultaron muy productivas para nuestra asociación. Memoria completa en el siguiente enlace: https://www.adecolospedroches.es/memoria-2020)

 

Para finalizar, se celebró la Asamblea Extraordinaria de ADECO, en la que se eligió por unanimidad de los asistentes, la nueva Junta Directiva para los dos próximos años, resultando reelegido Antonio García y su Junta Directiva para seguir al frente de ADECO durante un mandato más. Con esta nueva reelección García llegará a los 20 años como presidente de la Asociación de empresarios de la comarca de Los Pedroches.

Desde la Asociación de Empresarios, les agradecen a todos ellos su generosidad para seguir trabajando por el Sector Empresarial y les desean los mayores éxitos en esta nueva legislatura.

En la Memoria de Actividades 2020, se recoge un “Saluda” inicial, que este año excepcionalmente, han redactado de manera conjunta los Presidentes de las tres asociaciones (ADECO, CCA y EYA PEDROCHES), resaltando el cambio de vida y los esfuerzos por adaptarse a esta nueva realidad que desde el 14 de marzo de 2020 se está viviendo como consecuencia de la pandemia de coronavirus. Sobre todo a nivel empresarial, donde tuvieron que adaptarse a la nueva situación sanitaria, al principio, sin tener una información clara por parte de ninguna institución; empresas obligadas a cerrar, ERTES,…

La Asociación ante esta situación, intensificó su trabajo, facilitando en todo momento normativas, aclarando dudas y buscando nuevas fórmulas para ayudar en la actividad empresarial. Consiguiendo sensibilizar a los clientes sobre la necesidad de contar con su apoyo para que Los Pedroches tengan un futuro esperanzador.

En ese ‘Saluda’ también hay un hueco para el optimismo ante la realidad que se presenta, convencidos de que se avecinan tiempos prósperos, donde el sector empresarial tendrá un papel fundamental en la sociedad.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN AQUÍ

Eventos destacados en Los Pedroches

Vie 08

Olimpiadas Rurales de Los Pedroches en Añora

8 julio @ 8:00 am - 10 julio @ 5:00 pm
Vie 08

Festividad de San Cristóbal en Hinojosa del Duque

8 julio @ 8:00 am - 10 julio @ 5:00 pm
Comparte la noticia: