PozoblancoTodas las noticias

Arrendamiento Quiosco-Bar del Parque Aurelio Teno y Café-Bar de la Ciudad Deportiva de Pozoblanco

Comparte la noticia:

El Ayuntamiento de Pozoblanco informa sobre las bases a cumplir para el arrendamiento de la instalación del Quiosco-Bar, existente en Avda. El Silo, Parque Aurelio Teno y de la instalación del Café-Bar-Repostería de las instalaciones deportivas del Recinto Ferial.

 

El arrendamiento de las instalaciones del Quiosco-Bar del Parque Aurelio Teno será por contrato de un año. Se señala como canon mínimo de licitación para el arrendamiento de citado Quiosco-Bar objeto del contrato, el de MIL EUROS anuales, IVA excluido. Y el único criterio que se tendrá en cuenta para la adjudicación de las instalaciones, objeto de este procedimiento, será el económico, es decir, la mejor oferta económica que se presente.

 

El arrendamiento de las instalaciones del Café-Bar-Repostería de las instalaciones deportivas del Recinto Ferial también será por contrato de un año y se señala como canon mínimo de licitación para el arrendamiento de citado Quiosco-Bar objeto del contrato, el de TRES MIL EUROS anuales, IVA excluido. Este canon será mejorable al alza.

 

Las proposiciones junto con la documentación preceptiva se presentarán en la Secretaría General del Ayuntamiento de las ocho a las quince horas, hasta el día 13 de noviembre de 2015. La presentación de las proposiciones presume la aceptación incondicionada por parte del licitador de las cláusulas del Pliego.

 

La apertura de plicas de ambos arrendamientos, se celebrará en acto público, en la Casa Consistorial, una vez finalizado el plazo de subsanación de deficiencias, si las hubiese, y si no hubiera que requerir la subsanación, se citará a las personas físicas o jurídicas que hayan ofertado y posteriormente se procederá a la apertura de plicas.

 

Pliegos de Cláusulas completos en la web del Ayuntamiento de Pozoblanco: www.pozoblanco.es

 

Comparte la noticia: