PozoblancoTodas las noticias

El Ayuntamiento de Pozoblanco lanza una campaña de sensibilización con motivo del día del Orgullo LGTBI+

El Consistorio se ha implicado en esta campaña institucional que tiene el propósito de fomentar el respeto, la igualdad y no discriminación de la comunidad LGTBI+

ayuntamiento-de-pozoblanco-campana-con-motivo-dia-orgullo-lgtbi
Comparte la noticia:

[cm_ad_changer campaign_id=”2″]

 

El Ayuntamiento de Pozoblanco ha puesto en marcha varias iniciativas para conmemorar el Día Internacional de la Diversidad Sexual con el objetivo de concienciar y apoyar al colectivo LGTBI+.

El Consistorio se ha implicado en esta campaña institucional que tiene el propósito de fomentar el respeto, la igualdad y no discriminación de la comunidad LGTBI+.

La campaña incluye señalizaciones gráficas que expone la terminología LGTBI+ y que se han colocado en la sede central del Ayuntamiento, así como otros edificios públicos municipales como la Biblioteca, el Centro de Información a la Mujer, Punto Joven y varias instalaciones deportivas.

[cm_ad_changer campaign_id=”8″]

 

Por otra parte, se está emitiendo un documental explicativo sobre terminología LGTBI y aportando información sobre los colores de la bandera LGTBI, además de indicar la legislación aplicable actual existente en los Ayuntamientos.

Además a través de las redes sociales municipales se ha lanzado un nuevo vídeo de la iniciativa cultural “12 meses, 12 coplas” que en esta ocasión conmemora el día del Orgullo LGTBI+.

El Consistorio pozoalbense también ha colaborado en la difusión de las campañas que tanto la Junta de Andalucía como la Diputación de Córdoba han puesto en marcha a través de dípticos informativos.

[cm_ad_changer campaign_id=”18″]

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN AQUÍ

Eventos destacados en Los Pedroches

[tribe_events_list]

Comparte la noticia: