Todas las noticiasVillaralto

El Ayuntamiento de Villaralto finaliza la legislatura con más de un millón de euros de superávit

ayuntamiento-de-villaralto-millon-euros-superavit
Comparte la noticia:

 

  •  El dinero ahorrado irá destinado a la ampliación de la Residencia

 En el último pleno ordinario de la legislatura en el Ayuntamiento de Villaralto, el equipo de gobierno ha presentado el informe del estado de cuentas de tesorería, que arrojan un saldo positivo de 1.067,366’70 euros. Este saldo positivo indica que el Ayuntamiento de Villaralto económicamente goza de buena salud, además no sufre la carga de ningún préstamo y mantiene el pago a proveedores en fecha y forma, cumpliendo de esta manera con la legislación vigente.

El portavoz del grupo de Izquierda Unida en el Ayuntamiento, Ángel Moreno, señaló que “este colchón económico refleja la buena gestión realizada por el equipo de gobierno en cuanto al apartado económico y la continuidad del proyecto de pueblo que queremos desarrollar”.

El objetivo principal de este dinero ahorrado, afirma el portavoz, es “destinarlo a la ampliación de la residencia y afrontar los posibles imprevistos que puedan surgir”.

Este saldo positivo, también irá destinado a “proyectos muy definidos desde el inicio de la legislatura”, afirma Moreno, como la “compra de las dos casas de Manolito Peñas, en el centro de la localidad y de la antigua fábrica de Harina, el cerramiento del pabellón municipal y la adquisición de terrenos para la ampliación del cementerio municipal entre otros” finaliza el portavoz de IU.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN EN:

logo-youtube-nuevo

Comparte la noticia: