Hinojosa del DuqueTodas las noticias

El Ayuntamiento de Hinojosa muestra su satisfacción por el nuevo Ciclo formativo concedido al IES Jerez y Caballero

El Ciclo Superior concedido es el de Modalidad Dual de Transportes y Mantenimiento de Vehículos

ayuntamiento-hinojosa-muestra-satisfaccion-por-el-nuevo-ciclo-formativo-concedido-al-ies-jerez-y-caballero
Comparte la noticia:

 

El Ayuntamiento de Hinojosa del Duque muestra su satisfacción tras la concesión del Ciclo Superior Modalidad Dual de Transportes y Mantenimiento de Vehículos al IES Jerez y Caballero.

En un acto celebrado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, el alcalde de la localidad, Matías González, ha mostrado su “alegría por una noticia que llega tras dos años de intenso trabajo que traen consigo que el IES Jerez y Caballero pueda disfrutar desde el próximo curso del Ciclo Superior Modalidad Dual de Transportes y Mantenimiento de Vehículos”.

El primer edil hinojoseño ha querido “felicitar al IES Jerez y Caballero y a su director por un logro que viene a ampliar la oferta educativa hinojoseña”, y queríamos hoy “comunicarlo a toda la ciudadanía hinojoseña, especialmente a padres, madres y jóvenes que estén interesados en acceder a este nuevo Ciclo Superior”.

 

Por su parte, el concejal Juan Felipe Flores ha mostrado su “alegría por la adjudicación de este Ciclo, una apuesta clara por un sector que, a día de hoy, sigue necesitando profesionales en esta materia”. Además, destacó que “es una importante noticia tanto para el Instituto como para los jóvenes que quieran acceder a esta modalidad formativa”.

La concejala María Antonia Ramírez ha querido “dar la enhorabuena al centro, reconociendo el trabajo de la dirección del centro, que nos hizo llegar la solicitud, recogida por el Equipo de Gobierno, e impulsada porque nos interesa muchísimo ampliar la oferta educativa de Hinojosa del Duque y la formación de los más jóvenes de nuestro pueblo y de nuestra comarca”.

Por último, la concejala Lola Martínez ha felicitado “al centro por poder sumar este nuevo Ciclo Superior a la oferta formativa, lo que supone una gran noticia para nuestro pueblo que ofrece ya a sus jóvenes una nueva oportunidad para elegir seguir formándose en Hinojosa del Duque”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN AQUÍ

Eventos destacados en Los Pedroches

febrero, 2024

Comparte la noticia: