PozoblancoTodas las noticias

El Ayuntamiento de Pozoblanco impulsa un taller práctico y gratuito de economía y nutrición familiar

El ciclo, que se celebrará en el centro Impulsa 10, se incluye en los programas formativos que desarrolla este espacio y dirigidos a toda la ciudadanía

ayuntamiento-pozoblanco-impulsa-taller-practico-gratuito-economia-nutricion-familiar
Comparte la noticia:

 

El Ayuntamiento de Pozoblanco impulsará a partir del próximo 3 de octubre un taller práctico y gratuito de economía y nutrición familiar, destinado a familias que quieran aprender claves para sostener una economía doméstica en tiempos difíciles como los actuales, así como conocer las bases de una alimentación familiar saludable y aprender a planificar menús y compras más ingeniosas. Según ha explicado el alcalde, Santiago Cabello, se integra en los programas formativos sobre cuestiones prácticas que va a impulsar en el Centro Impulsa 10, un espacio que nació con la idea de ser “no sólo un lugar de apoyo para los empresarios y emprendedores, sino también un espacio de referencia para la formación en aspectos cotidianos de la economía de uso común y que pueden interesar a cualquier familia o persona”.

El Ayuntamiento ha informado de que las sesiones las impartirán Beatriz Fernández, que es dietista-nutricionista materno-infantil y familiar, especializada en obesidad y patologías digestivas, y Javier Luna, que es consultor, formador y coach con una amplia experiencia en el asesoramiento financiero a nivel familiar y empresarial. Destaca la aplicación práctica de los talleres, que incluyen sesiones familiares individuales con la finalidad de un mayor aprovechamiento en el hogar. De forma complementaria. El curso se oferta en su primera edición a 20 familias y las reservas se pueden realizar hasta el 30 de septiembre en el Centro Impulsa 10 (teléfono: 957096059). En total, el ciclo abarca 15 horas con ponencias participativas y material audiovisual muy novedoso.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN AQUÍ

Eventos destacados en Los Pedroches

Comparte la noticia: