PozoblancoTodas las noticias

Bob Marley para bebes una de las mejores coreografías de danza este sábado en Pozoblanco

La petita Malumaluga, primera compañía española en ofrecer un showcase en la principal feria de artes escénicas del mundo: Cinars, Montreal ( Canadà)

bob-marley-para-bebes-mejores-coreografias-de-danza-este-sabado-en-pozoblanco
Comparte la noticia:

 

La Compañía de Teatro petita Malumaluga y  su producción Bob Marley for Babies tendrá lugar este sábado en el Teatro El Silo de Pozoblanco. Una producción estrenada en el Festival Grec de Barcelona de 2021 y coproducida por el Teatro Español – Naves Matadero de Madrid , además ha sido elegida como una de las mejores coreografías de danza del 2021 por la prestigiosa SusyQ.

La Petita Malumaluga, como compañía, ha viajado a América del norte para actuar en la feria internacional de artes escénicas más importante del mundo, la feria bienal Cinars de Montreal (Canadá). La compañía realizó una representación de la producción La luna en un cazo (un espectáculo incomprendido) ante 150 profesionales acreditados, responsables de las principales instituciones escénicas del mundo, el pasado 9 de noviembre. Ha sido la primera vez en la historia que una compañía española ofrece una representación completa en el programa oficial del principal mercado del mundo. Además, ha sido la única compañía de todo el programa dedicada a producciones familiares.

Los días 19 y 20 de noviembre la compañía actuó con la producción La luna en un cazo (un espectáculo incomprendido) en el Lincoln Center de Nueva York (EE. UU.), autodenominado como el centro de artes escénicas líder en el mundo.

 

La petita malumaluga, compañía dirigida por la coreógrafa y bailarina Eva Vilamitjana y el músico Albert Vilà, a lo largo de sus 11 años de trayectoria se ha especializado en propuestas de artes escénicas para bebés, primera infancia y sus familias, apostando por proyectos creativos respetuosos, lenguajes provocativamente no infantilizados y propuestas artísticamente contemporáneas.

Profesionales, el público y la prensa de todo el mundo consideran La petita malumaluga uno de los referentes a escala global en su sector. Sus giras han pasado por más de 20 países y han actuado por algunos de los principales teatros y festivales de los cuatro continentes.

La luna en un cazo (un espectáculo incomprendido) es una intensa propuesta en la cual la música en directo, la danza, el teatro y la tecnología se dan la mano en la investigación de nuevas formas de interacción con el público que tanto define el lenguaje de La petita malumaluga. A través de los intérpretes y músicos podemos disfrutar del tráfico por los rincones emocionales más profundos de una luna en constante investigación de su esencia; la felicidad como herramienta innegociable para reencontrarse. Un canto al optimismo dirigido a todos los públicos, también a los bebés y la primera infancia, y con la apuesta por la investigación de nuevas formas de interacción con el público.

El sábado 26 de noviembre, Bob Marley for Babies realizará tres pases con público reducido en el Teatro El Silo de Pozoblanco a las 17.00h, 18.00h y 19.00h

Las Entradas se pueden adquirir en taquilla los miércoles, jueves y viernes de 12.00h a 14.00h y de 19.00h a 21.00h y en tickentradas.com

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN AQUÍ

Eventos destacados en Los Pedroches

Sáb 10
Vie 16

Navidad en Dos Torres

16 diciembre, 2022 - 18 enero, 2023
Sáb 17
Mar 27

Mercado Navideño en Villanueva del Duque

27 diciembre @ 4:00 pm - 30 diciembre @ 10:00 pm
Comparte la noticia: