Los PedrochesTodas las noticias

Bronce para las chicas Sub12 del Club Sierra Norte en el Campeonato andaluz de Atletismo

El equipo sub 12 se quedó a medio punto de conseguir proclamarse campeonas de Andalucía

bronce-para-las-chicas-sub-12-club-sierra-norte-campeonato-andaluz-atletismo
Comparte la noticia:

 

Las chicas del Club Atletismo Sierra Norte de Córdoba vuelven a dar grandes alegrías en el Campeonato de Andalucía Sub 12 y Sub 14 de clubes de Pista Cubierta celebrado este fin de semana en el Centro de Tecnificación de Atletismo de Antequera (Málaga).

El Club Sierra Norte de Córdoba, integrado por atletas del Club Atletismo Pozoblanco Ginés, Club Atletismo Promoción Atlética Peñarroya Pueblonuevo, Club Atletismo Belálcazar, Thunder Runners de Hinojosa y otros atletas de otras localidades, presentaba equipo femenino y masculino en categoría sub 12 y equipo femenino en categoría sub 14.

 

Impresionante el equipo sub 12 femenino consiguiendo el bronce, quedándose a medio punto de conseguir proclamarse campeonas de Andalucía. Las chicas consiguieron 177,5 puntos en el global de las pruebas, por los 178 puntos del Club Atletismo Chapin Jérez que se proclamaron campeonas y del Club Atletismo Promoción Algeciras también con 178 puntos.

El equipo sub 12 masculino ocupó la duodécima posición con 55 puntos muy lejos del Trops Cueva de Nerja con 123 puntos (campeón), Club Atletismo Bahía de Algeciras con 117,5 puntos (subcampeón) y del Club Atletismo Chapin Jérez con 103 puntos (bronce).

Y por último, el equipo sub 14 femenino quedaron en décimo octavo lugar con 163,5 puntos. El campeón de la prueba fue el Club Atletismo Málaga con 297 puntos, subcampeón Trops Cueva de Nerja con 296 puntos y bronce para el Club Atletismo Trotasierra de Córdoba con 269 puntos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN AQUÍ

Eventos destacados en Los Pedroches

[tribe_events_list]

Comparte la noticia: