Todas las noticiasVillaralto

La campaña de apoyo al comercio local en Villaralto repartirá 5000 euros entre los clientes

La campaña pretende fomentar el consumo local y dinamizar el comercio

campana-apoyo-comercio-local-en-villaralto-repartira-5000-euros-entre-clientes
Comparte la noticia:

 

El Ayuntamiento de Villaralto organiza una campaña para promocionar las compras en los establecimientos y empresas del municipio, con la intención de fomentar el consumo local y dinamizar el sector comercial.

Podrán adherirse a esta campaña aquellos establecimientos de la localidad que lo deseen, solicitándolo en el propio Ayuntamiento.

 

Para participar en la campaña los consumidores deberán depositar en una urna ubicada en el propio establecimiento, su ticket de compra, que debe de ser superior a 10 euros, en el que deberán poner su nombre y teléfono, entrando en un sorteo Quincenal de 50 euros, canjeables por un vale de compra que deberán consumir en el mismo establecimiento en el que ha sido elegido su ticket.

La campaña se llevará a cabo a lo largo de los meses de octubre, noviembre y diciembre y se repartirán aproximadamente 5.000 euros en vales de 50 euros cada uno.

Esta actuación forma parte de las medidas acordadas desde el Ayuntamiento de Villaralto para reactivar la economía local frente a la crisis provocada por el covid-19, dentro de su plan estratégico de recuperación local.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN AQUÍ

Comparte la noticia: