PozoblancoTodas las noticias

El CD Pozoalbense apoya al presidente de la RFEF tras la querella de la Asociación de Clubes de Fútbol Femenino

La querella interpuesta por la ACFF contra el presidente de la RFEF es por una presunta comisión de los delitos de coacciones, amenazas, estafa, prevaricación administrativa, coordinación e integración criminal.

cd-pozoalbense-apoya-presidente-rfef-querella-asociacion-clubes-futbol-femenino
Comparte la noticia:

 

El CD Pozoalbense ha hecho público un comunicado en el que “lamenta profundamente los últimos acontecimientos que se han ido produciendo en relación a la querella penal presentada por la Asociación de Clubes de Fútbol Femenino contra el Presidente de la Real Federación Española de Fútbol, el Secretario General y otros miembros de la misma, que ocasionan un grave daño a la imagen del fútbol femenino y ha conseguido generar una importante fractura entre los propios clubes”.

El CD Pozoalbense “muestra su apoyo y agradecimiento a la política llevada a cabo desde la R.F.E.F. para el desarrollo y promoción del fútbol femenino. Entendemos que se ha dado un gran impulso mediante los programas de ayudas y subvenciones a las que se comprometió su Presidente Luis Rubiales y que han sido, son y continuarán siendo un eje fundamental en la consolidación y desarrollo del nuestra disciplina”.

 

La actitud mostrada por la A.C.F.F. “fortalece y ratifica el convencimiento de nuestro club de no estar bajo el paraguas de este organismo y reiteramos nuestro apoyo a la RFEF y a su Presidente Luis Rubiales en una querella que consideramos injusta, dados los esfuerzos realizados desde su llegada a la presidencia para fortalecer e impulsar el fútbol femenino, entendiendo que la judicialización sistemática de las discrepancias no es el camino adecuado para el futuro de nuestro deporte”, finaliza el club Pozoalbense.

Querella

La querella interpuesta por la Asociación de Clubes de Fútbol Femenino (ACFF) contra el presidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF) es por una presunta comisión de los delitos de coacciones, amenazas, estafa, prevaricación administrativa, coordinación e integración criminal.

Lo cierto es que en la querella, según informan diferentes medios de comunicación que han tenido acceso a la misma, la ACFF acusa a Rubiales de llevar a cabo una “campaña de acoso y hostigamiento” contra los clubes que conforman la otrora Liga Iberdrola para hacerse con la explotación de sus derechos audiovisuales e instándoles a que “incumplieran las obligaciones contractuales asumidas, no dudando en utilizar para ello distintas y veladas amenazas, materializadas, además, en algunos casos, a través de la incoación e instrucción de distintos expedientes sancionadores de naturaleza injusta e improcedente, utilizados como medio de extorsión y, en otros, a través de la injustificada denegación de la concesión de subvenciones o participación en ayudas para el desarrollo de la actividad deportiva”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN AQUÍ

Eventos destacados en Los Pedroches 

Jul 02
Comparte la noticia: