AlcaracejosTodas las noticias

Cinco heridos al salirse de la carretera un coche en Alcaracejos

El vehículo se ha salido de la vía en el kilómetro 379 cuando circulaba por la bajada del puerto Calatraveño antes del cruce a Pozoblanco.

cinco-heridos-al-salirse-de-la-carretera-un-coche-en-alcaracejos
Comparte la noticia:

 

Un total de cinco personas han resultado heridas de diversa consideración en un accidente de tráfico este lunes en el municipio cordobés de Alcaracejos, según informa Emergencias 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía.

El accidente de tráfico se ha producido en la carretera N-502 a las 7:55 horas, cuando un vehículo se ha salido de la vía en el kilómetro 379 cuando circulaba por la bajada del puerto Calatraveño antes del cruce a Pozoblanco.

En el siniestro han intervenido efectivos de Guardia Civil de Tráfico y Centro de Emergencias Sanitarias 061, perteneciente al Servicio Andaluz de Salud, que ha evacuado al hospital de Pozoblanco a tres hombres de 26, 32 y 33 años, y a dos mujeres de 43 y 50. Dos de ellos permanecen ingresados en observación de Urgencias y tres, ya han sido dados de alta, según nos informa el Área Sanitaria Norte de Córdoba.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN AQUÍ

Eventos destacados en Los Pedroches

[tribe_events_list]

Comparte la noticia: