PozoblancoTodas las noticias

Cinco heridos en accidente de tráfico en un camino de Pozoblanco

Los heridos han sido trasladados al Hospital Valle de Los Pedroches

cinco-heridos-en-accidente-de-trafico-en-camino-de-pozoblanco
Comparte la noticia:

 

Esta mañana a las 9.30 horas aproximadamente ha tenido lugar un accidente de tráfico en el camino de Villanueva del Rey cuya entrada está situada en Ronda de los Muñoces, en la zona conocida como “El Ciento”, frente a la estación de servicio de Prode.

Como consecuencia del accidente los ocupantes del vehículo han quedado atrapados en el interior del mismo, teniendo que ser excarcelados por los bomberos y posteriormente traslados al Hospital Comarcal Valle de Los Pedroches, desde donde nos han informado que “los cinco jóvenes heridos han sido atendidos y después de realizadas las primeras pruebas, dos de ellos han sido trasladados al Hospital Reina Sofía y los otros tres han recibido el alta médica”.

 

El vehículo en el que viajaban las cinco personas ha volcado, quedando boca abajo. El suceso ha tenido lugar a unos 300 metros de Pozoblanco.

Hasta el lugar del accidente se han trasladado tres efectivos del parque de bomberos de Pozoblanco con dos vehículos, Guardia Civil, Policía Local y Servicios sanitarios con dos ambulancias.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN AQUÍ

Eventos destacados en Los Pedroches

Mié 26

XV Concurso de Música de Cámara Lorenzo Palomo en Pozoblanco

19 enero @ 8:00 am - 1 febrero @ 5:00 pm
Vie 28

VI Festival de la Grulla en El Viso

28 enero @ 8:00 am - 5 febrero @ 5:00 pm
Feb 05

Fiesta de la Candelaria en Dos Torres

5 febrero @ 12:00 pm - 11:30 pm
Feb 20
Comparte la noticia: