Dos TorresHinojosa del DuqueLos PedrochesPozoblancoTodas las noticiasVillanueva de Córdoba

Cinco medallas para los atletas de Los Pedroches en el Campeonato de Andalucía

Atletas de Pozoblanco, Hinojosa del Duque, Dos Torres y Villanueva de Córdoba consiguieron subir al podio.

cinco-medallas-para-atletas-de-los-pedroches-en-campeonato-de-andalucia
Comparte la noticia:

Excelentes resultados en la participación de los atletas de Los Pedroches en el Campeonato de Andalucía Absoluto de Pista Cubierta ayer en el Centro de Tecnificación de Atletismo de Antequera. Dos nuevas marcas mínimas nacionales de pista cubierta y 5 medallas: un oro, dos platas y dos bronces (todas ellas en pértiga).
Al día de hoy ya son cuatro atletas con marca mínima para participar en los nacionales de pista cubierta de esta temporada, en categoría sub 16 Sara Delgado Moreno, en categoría sub 18 Cristina López Madueño, en categoría sub 20 José Fernández Yusta y en categoría Sub 23 Ángel Romero Romero. Excelente también, como siempre, el trabajo del entrenador LUIS SÁNCHEZ SEGADO.
El pozoalbense Ángel Romero Romero, se proclama CAMPEÓN DE ANDALUCÍA en pértiga con una marca de 4,60 metros, por delante de JOSÉ FERNÁNDEZ YUSTA, SUBCAMPEÓN DE ANDALUCÍA Y MARCA MÍNIMA SUB 20 con un salto de 4,50 metros, mientras que el bronce fue para José Luis Castillejo. Otros dos pozoalbenses que participaron, representando al CEA TENERIFE, Francisco José Huertos Jurado fue cuarto con 4,05 m. y José Antonio Torres Castro fue sexto con 3,90 metros.
La atleta de Dos Torres Cristina López Madueño, consigue la medalla de BRONCE en pértiga y MARCA MÍNIMA NACIONAL SUB 18, superando el listón situado en 3,45 metros, quedándose a 10 cm. de la plata conseguida por la atleta Carla Franch Almela y muy lejos del oro de la atleta palmeña Ana María Chacón Cabrera con una marca de 3,95 metros. Mientras que SARA DELGADO MORENO fue séptima con 3,10 m.
También hay que destacar la buena actuación de otros atletas de Los Pedroches, el jarote Rafael Merchán López, consiguió el BRONCE en peso con una marca de 13,77 m., Nuria Pacheco Bárbero, de Hinojosa del Duque fue segunda en su serie de 400 metros y la pozoalbense Noelia Castillo López octava en 1500 metros con una marca de 5.03.34.
En total 5 medallas que engrosaran el medallero de los atletas pedrocheños.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN AQUÍ

Eventos destacados en Los Pedroches

Jul 02
Comparte la noticia: