El IV Congreso ‘Educación en valores’ tendrá lugar el próximo miércoles 22 de febrero en el Teatro El Silo de Pozoblanco a las 10.00h.
Este Congreso quiere poner en relevancia entre los jóvenes que hay nuevas formas de entender la vida. Hay que saber tomar decisiones, construir una historia personal y colectiva, y reconocer que es lo importante y lo que no para avanzar.
El primer Congreso en España enfocado a los adolescentes. Un Congreso itinerante donde, de forma diferente, los espectadores van a recoger conocimientos que les marcarán de por vida. Ponentes de prestigio que cuentan su historia de primera mano y van a interactuar con el público hasta salir encantados. Actuaciones y entretenimiento en una jornada educativa y complementaria a la formación escolar tradicional.
El objetivo del Congreso ‘Educando en valores’ es fomentar la importancia de los valores de vida a los adolescentes, que son la base de nuestra sociedad, y el futuro. Valores como el compromiso, la tolerancia, el respeto, la responsabilidad, la empatía, la resiliencia, la constancia y el esfuerzo serán los cimientos para que cada joven pueda transformarse, y madurar a partir de la motivación y los conocimientos adquiridos.
Los Ponentes que participarán en este evento son el tenista paralítico cordobés, Cisco García, el humorista y feliciólogo, Ángel Rielo y Pedro Gallego.
Participarán en el evento, el cantante cordobés Luis Muñoz, el bailarín y coreógrafo Jorge Safer, la artista plástica Ana Vega y la cantante Laura Bautista
VÍDEO DE LA PRESENTACIÓN EN EL AYUNTAMIENTO DE POZOBLANCO
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN AQUÍ
Eventos destacados en Los Pedroches
[tribe_events_list]