PozoblancoTodas las noticias

Comentarios en defensa del hombre que “dejó morir a sus animales”

Comparte la noticia:

A raíz de publicar en nuestra web la noticia de la sentencia de seis meses de prisión para el hombre que dejó morir de hambre a sus animales, hemos recibido multitud de comentarios en defensa del acusado que dejan patente la disconformidad de la gente que le conocía con esta sentencia.

 

La gente pide justicia con mayúsculas para este caso. Nadie defiende el hecho de dejar morir a animales de hambre, delito que debe ser penado. Sino investigar más a fondo en este caso para conocer la verdadera historia que se esconde detrás de los hechos. Según se desprende de los comentarios realizados en nuestro Facebook.

 

Los comentarios que nos han dejado, cuentan una historia bien diferente a la que se expone en la sentencia. Supuestamente, el dueño de los animales se separó de su mujer y quien quedó en la finca fue ésta. Algunas personas que han dejado su comentario apuntan a que fue por venganza por lo que ella no alimentó a los animales. Y que incluso el acusado intentó varias veces ir a alimentarlos, ya que para él eran poco menos que sus hijos, pero una orden de alejamiento se lo impedía.

 

Al tratarse de un tema tan serio, nosotros no podemos hacer más desde nuestro humilde portal, que darles voz a esas personas que nos han mostrado su disconformidad con la sentencia que culpa a este hombre de dejar morir a sus animales de hambre.
 

Agradecemos a todas las personas que se expresan libremente a través de nuestros medios, pero sí pedimos encarecidamente, que aunque tengamos libertad de expresión, no utilicemos palabras malsonantes ni humillemos a nadie. Siempre serán bienvenidas y respetadas todas las opiniones pero por favor que se hagan con respeto. 

 

 

Reproducimos literalmente los comentarios que defienden a este hombre, sin los nombres. 

 

– Antes de juzgar a una persona hay que saber lo que hay detras. La verdadera culpable de la muerte de esos pobres animales que no tenian culpa de la venganza que se estaba tramando fueron lis que pagaron las consecuencias. Y ella de rositas. Si yo sé que unos animales se mueren fe hambre y están en mi finca lis alimentaria y ella no hizo nada. Que pena de animales y de este hombre que ni la justicia a sabido aclarar los hechos

 

 

– Antes de hacer una crítica e insultar de la manera que algunas personas han insultado a este hombre deberían de saber lo que éste pobre lleva a sus espaldas, con la indignación de no poder hacer nada para demostrar la verdad, ya qué; la justicia en este país es una verdadera aberración, no seamos nosotros igual que ellos, y vamos informanos de lo que verdaderamente pasa, y lo que vivimos la mayoría de esta historia y sabemos lo que hay y lo que hubo estamos contigo!!Adelante y lucha para que los verdaderos culpables de esta descabellada historia pagen como es debido!!

 

– No soy de escribir en redes sociales, pero esta noticia me ha llegado al corazón. 

Repugno todos los comentarios despectivos hacia este hombre, que digo hombre, pedazo de padre y maravillosa persona donde las haya, amante de los animales como el primero.

Intentó varias veces alimentar a sus animales, que para él eran poco menos que sus hijos, que son lo más importante de su vida, pero había una persona, si se le puede llamar así, que se lo impedía una y otra vez con denuncias por una orden de alejamiento inmoral y mal sentenciada. Que más podía hacer este hombre nada más que resignarse. Más no ha podido luchar. Si ella, que era la que estaba en la finca con los animales, hubiera luchado un poquito, no estaríamos hablando de esta noticia. Sólo pido JUSTICIA y ÁNIMO para esta gran persona, y dejaros de acusar y criticar sin razón. Un abrazo.

 

 

– Que poca vergüenza hay que tener para opinar en contra de una persona que ni siquiera se conoce. Es muy fácil criticar y ponerse en contra de esa persona sin pensar en el daño que le están haciendo. Esto es una cosa seria. No se pueden poner comentario a locas sin saber ni de lo que se está hablando solo por el hecho de ser animalistas o simplemente porque no cae bien esa persona y/o se le quiere hacer daño por el motivo que sea. No voy a entrar en discusión por eso. Pero sobre todo hay que tener en cuenta que se puede arruinar la vida de una persona (no un animal) solamente por poner cuatro pegos sin fundamentos. 

 

 

– Las personas q estais juzgando a este señor x q es un SEÑOR con todas las letras no teneis ni p….. idea de lo q estais criticando,cuando se critica a una persona hay q saber muy bien el x q y vo

 

 

– Antes de opinar os podríais informar del tema, el no es el culpable, lo digo con conocimiento de causa. Kien tiene la culpa se ha ido de rositas, solo xk no tiene dinero para pagar multas y demas, asi k nuestra querida justicia ha decidido k quien puede hacer frente a las multas sea el que salga culpable, xk es todo mas de lo mismo, buscar x donde se pueda sacar algo de dinero. Si conocierais a este hombre sabríais de sobra lo k el luchó por esos animales y a las puertas que llamó sin que nadie moviera un dedo. Y la culpable mientras tanto riéndose de todos.

 

 

– En este país de corruptos ni ay justicia ni nada pues si la hubiera no hubieran condenado a ese pobre hombre cuando todo el mundo sabe k el se desvivió por esos animales y izo asta lo imposible!que page los verdaderos culpables coño!

 

 

– Antes de hablar enteraros de como va el tema xk el hombre no podía ir a ver sus animales y cuidarlos porque la mujer no lo dejaba entrar en la cerca ya k se habían separado y el terreno era suyo.el lo a intentado x todos los medios pero se lo han prohibido asike la culpa no es de el me parece muy fuerte k digan k hay justicia cuando esto no es justicia.

 

 

– Aqui esta un claro ejemplo de la mierda de justicia k tenemos en este país!!! Los que te conocemos estamos contigo y sabemos de que va todo. Y a los que criticáis y ablais tanto estoy seguro que OS daréis con un canto en los dientes si algún día (que no lo creó) salga la realidad de estos echos!! Y vais a ver como este SEÑOR peleará x ello

 

 

– No consiento que a mi amigo le pongáis esos adjetivos tan particulares hacia vosotros sinvergüenzas.

Una Pregunta hacia los que tanto criticáis y no tenéis ni idea de la verdadera noticia.

Un día sales de tu casa ,cierras tu puerta y te obligan con falsas denuncias a no volver abrir tu puerta para entrar??????

Y encima este señor porque es un SEÑOR preocupándose por sus animales ,pregunta y repregunta por ello y le dicen , QUE NO SE PREOCUPE QUE ESTAN MUY BIEN CUIDADOS.

ESOS ESOS SON LOS CULPABLES DE ESTA NOTICIA. !!!!!!JUSTICIA!!!

Tu trankilo que estamos contigo

Amigo. ANIMO!!!! Un abrazo.

 

 

– No consiento que a mi amigo le pongáis esos adjetivos tan particulares hacia vosotros sinvergüenzas.

Una Pregunta hacia los que tanto criticáis y no tenéis ni idea de la verdadera noticia.

Un día sales de tu casa ,cierras tu puerta y te obligan con falsas denuncias a no volver abrir tu puerta para entrar??????

Y encima este señor porque es un SEÑOR preocupándose por sus animales ,pregunta y repregunta por ello y le dicen , QUE NO SE PREOCUPE QUE ESTAN MUY BIEN CUIDADOS.

ESOS ESOS SON LOS CULPABLES DE ESTA NOTICIA. !!!!!!JUSTICIA!!!

Tu trankilo que estamos contigo

Amigo. ANIMO!!!! Un abrazo.

Comparte la noticia: