PozoblancoTodas las noticias

Conectar las carreteras de Añora y Alcaracejos y construir un centro social en el Torilejo, retos de Pozoblanco en Positivo

Comparte la noticia:

Hoy hace un año que la agrupación de electores "Pozoblanco en Positivo" entregó las firmas en el Ayuntamiento de Pozoblanco para presentar su candidatura a las elecciones municipales, con tal motivo la mayoría de los miembros que forman dicha agrupación se han reunido hoy en su sede para hacer balance de este primer año de vida.

En esta comparecencia la palabra más veces pronunciada ha sido “Transparencia”.  

 

Emiliano Pozuelo, fue el primero en intervenir afirmando que parte de lo que ofrecieron a la ciudadanía es una realidad. Pozuelo manifestó que “estamos más vivos que nunca” y “nos llena de orgullo el trabajo que estamos haciendo”.

 

Rosa Dueñas, comenzó diciendo que “todo aquello que nos hizo nacer, es lo que nos sigue manteniendo vivos a día de hoy”. Explico la manera en que esta agrupación de electores gestiona sus asuntos.

 

Rosario Rossi ha manifestado que “estamos en el empeño de solucionar los problemas de Pozoblanco”, aprovechó para agradecer a los vecinos las muestras de cariño que le transmiten diariamente y dar las “gracias por esas dos mil firmas que hace un año recogíamos y que hoy se traducen en gestos de cariño y de apoyo por el trabajo que estamos realizando”, afirma Rossi,  también habló de sus compañeros de viaje en el gobierno municipal afirmando que aunque son dos grupos políticos muy distintos, pero como tienen un objetivo común, funciona bien esa unión.

 

Valerio Moreno habló de la gestión realizada por Pozoblanco en Positivo y de la que está pendiente de realizar. Relativa a esta última  habló de la gestión para realizar la  Ronda norte de circunvalación, conectando las carreteras de Añora y Alcaracejos; habló de la reforma y mejora del mercado de abastos; de la terminación del bulevar de la Avda. Villanueva de cordoba; de la reforma del antiguo centro de salud e implantación del centro de iniciativas empresariales; de la construcción de un centro social en la zona del Torilejo y de la solicitud para que Pozoblanco tenga una sede permanente de la Universidad de Córdoba.

 

Modesto Sánchez valoró lo que ha supuesto la llegada de Pozoblanco en Positivo para el municipio, afirmando que “nuestra intención al nacer fue trasladar la ilusión que teníamos en este proyecto al resto de los ciudadanos y no cabe duda que se consiguió”.

Sánchez puso de manifiesto una vigilancia extrema sobre ellos por parte de los medios de comunicación, oposición y ciudadanos, exigiéndoles un rigor que, según el concejal, no se le ha exigido a ningún otro gobierno. 

 

ESCUCHA EL SONIDO DE LA RUEDA DE PRENSA Y LAS PREGUNTAS DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

 

 

Comparte la noticia: