PozoblancoTodas las noticias

Una conferencia online con el actor Jesús Vidal para celebrar el Día de la Discapacidad en Pozoblanco

La campaña lleva el lema “Nosotros sí somos campeones” y ha implicado a los colectivos y establecimientos comerciales de Pozoblanco.

conferencia-online-actor-jesus-vidal-celebrar-dia-de-la-discapacidad-pozoblanco
Comparte la noticia:

 

La concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Pozoblanco ha dado a conocer la programación diseñada para celebrar el Día Internacional de la Discapacidad, cuya conmemoración es el 3 de diciembre.

El alcalde de Pozoblanco, Santiago Cabello, ha expresado la importancia de este día para sensibilizar a la población sobre la discapacidad y ha agradecido su labor a las asociaciones y colectivos que trabajan diariamente por favorecer y mejorar la vida de las personas con discapacidad en el municipio.

 

La concejala de Servicios Sociales, María Fernández, ha explicado que las iniciativas han tenido que adaptarse a la situación sanitaria actual y ha destacado la conferencia online que ofrecerá el actor con discapacidad Jesús Vidal, ganador del Goya a mejor actor revelación por su papel en la película Campeones. La conferencia tendrá lugar el 16 de diciembre y participarán los diferentes colectivos y centros educativos del municipio, también será emitida en directo por Canal 54 para que llegue a toda la ciudadanía.

Además el Ayuntamiento ha puesto en marcha una campaña de sensibilización bajo el lema “Nosotros sí somos campeones” en la que se ha implicado a los comerciantes y a los diferentes barrios de Pozoblanco mediante la decoración de escaparates y establecimientos con motivos referentes al Día Internacional de la Discapacidad. A la campaña también se han unido los colectivos y entidades de personas con discapacidad pertenecientes al Consejo de la Discapacidad del Ayuntamiento de Pozoblanco, que les ha obsequiado con una mascarilla que incluye el lema de la campaña y los ha coordinado para la realización de un vídeo promocional.

[elfsight_youtube_gallery id=”1″]

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN AQUÍ

Comparte la noticia: