CórdobaTodas las noticias

Covap abre las puertas de su nueva tienda en pleno Centro de Córdoba este miércoles

La cooperativa concentra su oferta de ibéricos en un espacio en la calle Cruz Conde con un bar

covap-abre-las-puertas-de-su-nueva-tienda-centro-de-cordoba-este-miercoles
Comparte la noticia:

 

Covap ya está en pleno centro de Córdoba. Su tienda de ibéricos que hasta ahora estaba abierta en la calleja de Barqueros, pasa desde este miércoles a la calle Cruz Conde con una ampliación de espacio y el complemento, aún sin fecha determinada, de un bar para degustar los mejores productos de la cooperativa del Valle de los Pedroches a pie de lineal.

Los trabajos de adaptación de su nuevo espacio de venta llevan en marcha desde hace casi un año y la apertura se produce este miércoles tras el cierre de su anterior tienda, una de las más potentes de la marca vallesana en la comercialización de sus ibéricos.

Se trata de un espacio que consta de 70 metros cuadrados de sala de venta con una cuidada ambientación, elaborada con materiales sostenibles y respetuosos con el medio ambiente, donde se podrá adquirir cualquier producto elaborado en la cooperativa, con especial protagonismo para los ibéricos, las carnes de la dehesa y los lácteos.

 

Además, se podrá llevar a casa un jamón de bellota 100% ibérico Alta Expresión recién cortado por los maestros cortadores. Con esta nueva tienda, «Covap mejora la experiencia de compra del cliente, mediante herramientas como la digitalización y el asesoramiento directo del personal del establecimiento», explica la cooperativa.

Con todo a punto, Covap ultima también los detalles del espacio complementario de bar -el concepto es tienda-bar- que aún, según las mismas fuentes, no tiene fecha precisa de apertura. La cooperativa prueba así un nuevo modelo de negocio en el que combina el disfrute de sus productos en el ambiente puro de la hostelería sin distancias. Mediante la degustación de platos elaborados con productos Covap, trasladará a los visitantes a la esencia del origen, el Valle de los Pedroches.

No es la primera vez que la cooperativa que preside Ricardo Delgado Vizcaíno implanta un modelo de espacio hostelero y gastronómico. Ya en 2013 lanzó el formato ‘Pick & Stay’ donde a los productos ibéricos de Covap se sumaban acuerdos con otros proveedores andaluces, como Heineken (Cruzcampo) y González Byass (Tío Pepe). Córdoba y Sevilla fueron sus dos principales focos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN AQUÍ

Eventos destacados en Los Pedroches

Mar 17

Festividad de María Auxiliadora en Pozoblanco

16 mayo @ 8:00 am - 24 mayo @ 11:00 pm
Vie 20
Vie 20
Sáb 21

Rutas por el Camino Mozárabe de Santiago

21 mayo @ 8:00 am - 4 junio @ 5:00 pm
Comparte la noticia: