CórdobaPozoblancoTodas las noticias

La Fundación de Covap financia un curso de elaboración culinaria para discapacitados de Prode

El Presidente de Covap ha visitado la Escuela Profesional Fundación Prode

covap-financia-curso-elaboracion-culinaria-discapacitados-prode
Comparte la noticia:

[cm_ad_changer campaign_id=”18″]

 

Ricardo Delgado, presidente de COVAP, ha visitado las instalaciones de la Escuela Profesional Fundación PRODE en Córdoba junto a Blas García, presidente de Fundación PRODE, y Jesús García, director general de Fundación PRODE.
El motivo de la visita ha sido conocer las nuevas instalaciones que la Organización tiene en la capital y el curso “Elaboración Culinaria Básica” financiado por la Fundación Ricardo Delgado Vizcaíno de COVAP e impartido a 10 personas con discapacidad intelectual y cuya finalización está prevista para junio.

[cm_ad_changer campaign_id=”2″]

 

Durante la visita, Ricardo Delgado ha destacado la importancia de una formación en cocina en una ciudad como Córdoba, en el que gracias al potencial turístico, el sector de la hostelería es clave y tiene muchas oportunidades laborales. A su vez, Blas García, ha resaltado que con la formación a personas con discapacidad intelectual como la que se está impartiendo en el taller de cocina, permite dotarles de conocimiento para su desarrollo laboral y personal y, de esta forma, poder ser felices.
Para finalizar, los alumnos y alumnas del curso de elaboración culinaria quisieron hacer una muestra de todo lo aprendido en el mismo preparando un desayuno con productos de elaboración propia en el taller de cocina.
De esta forma, Fundación Ricardo Delgado Vizcaíno y la Fundación PRODE aúnan fuerzas para que las personas con discapacidad tengan las mismas oportunidades que el resto de ciudadanos.

[cm_ad_changer campaign_id=”4″]

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN AQUÍ

Eventos destacados en Los Pedroches

[tribe_events_list]

Comparte la noticia: