AlcaracejosTodas las noticias

Cuatro heridos en accidente de tráfico en la N-502 en Alcaracejos

Según los testigos, un todoterreno se ha salido de la vía resultando heridos los ocupantes que viajaban en su interior.

cuatro-heridos-al-volcar-su-vehiculo-en-la-n-502-en-alcaracejos
Comparte la noticia:

 

Cuatro personas han resultado heridas este martes al salirse de la vía el todoterreno en el que viajaban cuando circulaban por la carretera N-502 a la altura del Puerto del Calatraveño en el término municipal de Alcaracejos, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

El Teléfono 112 ha atendido a las 14,35 horas una llamada de socorro por un accidente registrado en el kilómetro 379 de la N-502. Según los testigos, un todoterreno se ha salido de la vía, resultando heridos los ocupantes que viajaban en su interior. Además, el accidente se ha producido en una curva de escasa visibilidad, por lo que resultaba especialmente peligroso.

 

Al respecto, los servicios médicos han asistido a un total de cuatro personas: tres de ellas de 49 años y un cuarto herido de 56. Todos han sido derivados al Hospital Comarcal Valle de Los Pedroches de Pozoblanco para su atención médica.

Hasta el lugar del siniestro han acudido los efectivos del Centro de Emergencias Sanitarias 061, que han desplazado dos ambulancias, y agentes de la Guardia Civil de Tráfico, además de personal de Mantenimiento de Carreteras.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN AQUÍ

Eventos destacados en Los Pedroches

julio, 2024

Comparte la noticia: