Todas las noticiasVillanueva del Duque

El cuento de Naiara Velasco una niña de 8 años de Villanueva del Duque

El cuento "Fantasy Dragón" narra las aventuras de la dragoncita Drubis

cuento-de-naiara-velasco-de-villanueva-del-duque
Comparte la noticia:

 

La pequeña Naiara Velasco Medina, natural de Villanueva del Duque, con ocho años de edad ha escrito e ilustrado un libro-cuento, titulado “Fantasy Dragón”. En este cuento que Naiara dedica a su madre y que ha sido publicado por la editorial Entrelíneas se relatan las increíbles aventuras de la dragoncita Drubis, en las que se narra una bonita historia de amor, lealtad y amistad.

 

El libro “Fantasy Dragón” es un cuento de 50 páginas que consta de dos capítulos. En el capítulo uno, la protagonista, la dragoncita Drubis, sufre el secuestro de su madre, y tiene que afrontar diferentes aventuras, en compañía de unos buenos amigos, hasta rescatarla de los malvados secuestradores.

Y en el capítulo dos, Drubis vuelve a juntarse con sus inseparables amigos, esta vez para ayudar a salvar la casa y el pueblo “Conejilandia” de su amigo, el conejo Bunny.

 

El cuento “Fantasy Drangón” se puede adquirir en la página web de la editorial, así como en la papelería-librería de Villanueva del Duque, y en otras localidades. Su precio es de 9 €.

[elfsight_youtube_gallery id=”1″]

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN AQUÍ

Comparte la noticia: