PeñarroyaTodas las noticias

Detenidas dos personas en Peñarroya como presuntas autoras de un delito de apropiación indebida de un vehículo

El vehículo recuperado por la Guardia Civil ya ha sido entregado a la empresa propietaria

detenidas-dos-personas-penarroya-presuntas-autoras-delito-de-apropiacion-indebida-de-un-vehiculo
Comparte la noticia:

 

La Guardia Civil ha detenido Peñarroya- Pueblonuevo a dos personas, como presuntos autores uno de ellos de un delito de apropiación indebida y otro como presunto autor de un delito de receptación de vehículo.

La Guardia Civil tuvo conocimiento a raíz de las alegaciones efectuadas por la compañía propietaria de un vehículo, marca BMW, modelo X1, en relación a una denuncia tramitada por efectivos de la Guardia Civil del Puesto de Peñarroya-Pueblonuevo, que el vehículo con el que se había cometido la infracción, si bien era de su propiedad, no estaba en esos momentos en posesión del mismo, ya que habían presentado denuncia en otro Cuerpo Policíal por apropiación indebida.

Las gestiones practicadas permitieron averiguar que el citado vehículo, había sido alquilado a una empresa de la localidad, que ya no existía como tal, cuyo administrador único era una vecina de la misma, teniendo el vehículo en usufructo una persona cercana a ella.

 

Tras localizar a la persona que en esos momentos estaba en posesión del vehículo, se procedió a la recuperación del mismo y a la detención de las dos personas relacionadas con los hechos.

El vehículo recuperado ya ha sido entregado a la compañía propietaria del mismo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN AQUÍ

Eventos destacados en Los Pedroches

julio, 2024

Comparte la noticia: