PeñarroyaTodas las noticias

Detenido en Peñarroya por robo con violencia e intimidación en una entidad bancaria

Tras acceder una patrulla del SEPRONA al interior de la oficina y comprobar lo denunciado, interesaron al supuesto autor que depusiera su aptitud y que arrojara al suelo el objeto contundente que portaba.

detenido-en-penarroya-por-robo-con-violencia-e-intimidacion-en-entidad-bancaria
Comparte la noticia:

[cm_ad_changer campaign_id=”2″]

 

La Guardia Civil con colaboración con la Policía Local ha detenido en Peñarroya-Pueblonuevo, a un varón de 41 años de edad, conocido por sus antecedentes policiales, como supuesto autor de un delito de robo con violencia e intimidación.

Las investigaciones se iniciaron tras tener conocimiento la Guardia Civil a través de una llamada telefónica recibida sobre las 13:15 horas del pasado día 14 de junio, en la Central Operativa de Servicios de la Comandancia de Córdoba (COS-O62), que en una entidad bancaria de la localidad de Peñarroya-Pueblonuevo, se estaba produciendo un robo con violencia e intimidación.

[cm_ad_changer campaign_id=”18″]

 

Inmediatamente, el COS-062, pasó el aviso a las patrullas en servicio en la zona, desplazándose al lugar indicado varias de ellas y tras acceder una patrulla del SEPRONA al interior de la oficina y comprobar lo denunciado, interesaron al supuesto autor que depusiera su aptitud y que arrojara al suelo el objeto contundente que portaba, con el cual había intimidado a los empleados de la sucursal, accediendo el sospechoso a ello, siendo detenido por los guardias civiles.

Investigaciones posteriores, permitieron averiguar que tras acceder el ahora detenido a la entidad bancaria y cerrar la puerta, exigió a los empleados de la misma, que le dieran 5.000 ò 10.000 €, a la vez que causaba daños en el mobiliario de la sucursal, con el objeto contundente que portaba.

Ante ello, un empleado le entregó 500 € de la caja, no pareciéndole suficiente solicitó más dinero, momento en el que se personó la patrulla del SEPRONA, procediendo a su detención con la colaboración de efectivos de Seguridad Ciudadana del Puesto de Peñarroya-Pueblonuevo y Policía Local.

[cm_ad_changer campaign_id=”16″]

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN AQUÍ

Eventos destacados en Los Pedroches

Lun 06
Comparte la noticia: