Hinojosa del DuqueTodas las noticias

Todo preparado para celebrar el Día de Andalucía y Duatlón Cross en Hinojosa

dia-andalucia-duatlon-cross-hinojosa
Comparte la noticia:

 

Campeonato de Petanca, Recogida de Alimentos, Partidos de Fútbol, Chocolate con churros, Ruta de Senderismo, Talleres, Animación Infantil, Campeonato de Tirachinas y Quedada de bicis clásicas son los actos preparados para celebrar el Día de Andalucía en Hinojosa del Duque.

En la presentación de los actos con motivo del Día de Andalucía, que tuvo lugar ayer en el salón de Plenos del Ayuntamiento de Hinojosa del Duque, Matías González, alcalde de Hinojosa, aprovechó para destacar la entrega de las "Medallas de Plata Ciudad de Hinojosa" a los cinco premiados elegidos por la Comisión de Cultura: Hierros Enrique Calvo, Cooperativa Ganadera Virgen de la Antigua, Hinomatri S.C.A., Hermandad de San Cristóbal, Maestros Artesanos de Andalucía Eduardo Ruiz Peñas y Manuel Ruiz de Viana Rodríguez. González señaló que cualquier vecino de Hinojosa del Duque es merecedor de recibir esta medalla. Igualmente el alcalde invitó a todos al acto de entrega de las medallas que tendrá lugar el próximo 23 de Febrero, a las 21:00h, en el Auditorio Municipal y a participar en las actividades deportivas y culturales programadas para el Día de Andalucía.  

Por otra parte, Enrique Delgado y José Manuel Barbancho, concejales de Turismo y Deporte respectivamente, se han sumado a la felicitación a los premiados y han destacado el esfuerzo realizado para contar con actividades deportivas y culturales.

También ha tenido lugar la presentación del "VII Duatlón Cross Ciudad de Hinojosa” en la que el concejal de deportes, José Manuel Barbancho, ha destacado el esfuerzo realizado por el Equipo de Gobierno, organizadores y colaboradores para contar un año más con un evento deportivo de tal magnitud, en el que habrá numerosos premios y artistas invitados, así como un cortador de jamón, gracias a la Hermandad de San Cristóbal y dos paletas obsequiadas por Jamones David del Valle.

El alcalde, Matías González, ha invitado a todos a disfrutar de este deporte y a no perderse este gran evento deportivo el próximo 4 de Marzo, en el Parque de la Constitución, recordando que las inscripciones finalizan el próximo 1 de marzo a las 14:00h.

Conoce todos los actos e información de la celebración del Día de Andalucía, haciendo clic aquí.

 

 

Suscríbete a nuestro canal de Televisión en:

logo-youtube-nuevo

Comparte la noticia: