BelalcázarTodas las noticias

Dj Bárcenas pinchará en la Summer Party de Belalcázar, la “mejor” del verano en Córdoba

El festival Summer Party se celebra el 14 de agosto con la presencia de Shega, Mike Morato y Rufino García

dj-barcenas-pinchara-en-la-summer-party-belalcazar-mejor-verano-cordoba
Comparte la noticia:

[cm_ad_changer campaign_id=”16″]

 

Belalcázar aspira a convertirse en uno de los epicentros de la movida de este verano con su cuarta Summer Party, que se celebrará el 14 de agosto en la caseta municipal y ya se promociona como “la mejor party” del verano en Córdoba. En los últimos días, la organización ha ido desvelando los nombres de los dj que componen el cartel, aunque ha sido el cuarto participante, anunciado este viernes, el que más ha llamado la atención. Y es que se trata de DJ Barce (o Bárcenas), muy popular por su relación recién finiquitada con la sobrina mayor de los Reyes, la influencer Victoria Federica.

La organización de la Summer Party ha subrayado que Barce es un “joven Dj madrileño” que “está llegando donde muy pocos lo consiguen, visitado las mejores discotecas nacionales y los mayores festivales”. Ahora, también, animará el verano de Belalcázar.

[cm_ad_changer campaign_id=”11″]

 

El festival tiene un precio de 7 euros si la entrada se compra anticipada, o de 10 euros en taquilla. Organiza el Ayuntamiento de Belalcázar, con la colaboración de la Diputación de Córdoba.

Aparte de DJ Bárcenas, en la sesión participan Shega, Mike Morato y Rufino GarcíaShega, según la organización, “tiene una trayectoria impecable, nominada a la Mejor DJ femenina en los Vicious Music Awards en varios años y recorriendo diversos países del mundo, como México, EEUU, Dubai o Alemania”. Su sesión será “muy polivalente”, desde la electrónica hasta el reggaeton más comercial.

Mike Morato, según la organización, es “el mejor haciendo mashups latinos”. Los más grandes de la música nacional e internacional le pasan sus instrumentales y a capellas para que Mike haga sus exitosos mashups. Tiene 150 millones de visualizaciones en Youtube y su podcast es el segundo más escuchado en Spotify. Su trabajo es reconocido por dj’s y público en general, y el apoyo que recibe de estos es masivo; prueba de ello es que es raro encontrar una pista de baile donde no suene algunas de sus creaciones.

En cuanto a Rufino García DJ, es un “referente” y “uno de los mejores djs y speaker de Extremadura tras diez años de recorrido profesional con un show que no pasa desapercibido, ya que combina la mejor música urbana y remember”. Su interactuación con el público y animación van unido de su nombre, reconocido en el norte de la provincia de Córdoba.

[cm_ad_changer campaign_id=”8″]

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN AQUÍ

Eventos destacados en Los Pedroches

Dom 09

VIII MTB La Calabresa en Santa Eufemia

9 octubre @ 10:00 am - 2:00 pm
Vie 14

Folk-Pozoblanco 2022 con Aljibe Folk

14 octubre @ 9:30 pm - 11:30 pm
Sáb 15

IV Huevada Ecológica en Villaralto

15 octubre @ 12:00 pm - 11:00 pm
Comparte la noticia: