PozoblancoTodas las noticias

El Doctor Pozoalbense Blas García premio al Mejor Cirujano en Rinoplastia de Europa por tercer año

Blas García se ha convertido en uno de los cirujanos más valorados del mundo

Comparte la noticia:

 

El Doctor pozoalbense Blas García consigue por tercer año el Premio al Mejor Cirujano en Rinoplastia de Europa, es el premio más importante que actualmente se otorga en medicina a nivel europeo, los “European Awards of Medicine”. Blas García es el primer cirujano en conseguir en tres ocasiones este galardón.

García es doctor en Cirugía Plástico Facial, especialista en Rinoplastia Ultrasónica y actualmente es el cirujano con mayor número de casos tratados mediante la técnica de rinoplastia ultrasónica en Europa y quien más experiencia atesora en esta técnica.

Su trayectoria profesional es brillante, los hitos en su carrera le han llevado hasta convertirse en uno de los cirujanos mejor valorados del mundo.

 

García pasó largos períodos durante su formación MIR en Florida, México, Brasil, Los Ángeles y Nueva York, donde aprendió de los mejores y las más avanzadas técnicas en cirugía plástica facial, además de realizar un Fellowship en Cirugía Plástica Facial por la Universidad de Maryland en Baltimore, Estados Unidos, durante un año. Finalizó la especialidad de Cirugía Maxilofacial con el Premio Nacional Fin de Residencia al mejor especialista de España de su promoción otorgado por la Sociedad Española de Cirugía Maxilofacial.

Para Blas García, cuya clínica se encuentra en Tenerife, estos galardones representan una enorme satisfacción y un reconocimiento muy grato al trabajo y al desarrollo llevado a cabo en el perfeccionamiento de la técnica de rinoplastia ultrasónica en España y Europa. Además, suponen un aliciente para continuar innovando cada día, aportando el mayor nivel de excelencia en cada cirugía.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN AQUÍ

Eventos destacados en Los Pedroches

[tribe_events_list]

Comparte la noticia: