PozoblancoTodas las noticias

Eduardo Escobedo el jugador de balonmano con más proyección de Pozoblanco

Campeón de la I Supercopa de España de balonmano

eduardo-escobedo-el-jugador-de-balonmano-con-mas-proyeccion-de-pozoblanco
Comparte la noticia:

 

El pozoalbense Eduardo Escobedo Romero, de 16 años, canterano que fue del club Balonmano Pozoblanco y exjugador del CBM Córdoba de balonmano está realizando unas campañas muy exitosas con la selección andaluza de balonmano y con su actual equipo, el club balonmano Mijas.

La trayectoria del joven es impecable en esta disciplina deportiva y podría alcanzar grandes metas en el mundo del balonmano. Ha jugado con la selección andaluza diferentes campeonatos, entre ellos el campeonato de España de selecciones y ha sido convocado por la selección española, aunque no ha llegado a debutar.

El jugador pozoalbense ha sido campeón de España de su categoría con su equipo en 2019 y Subcampeón de España en 2021 de balonmano playa, lo que le sirvió para disputar la I Supercopa de España de balonmano playa, celebrada a finales de agosto en Melilla, consiguiendo el título de campeón.

 

Escobedo, hijo del mítico jugador del club Balonmano Pozoblanco Eduardo Escobedo y de Rocío Romero, jugadora del laureado equipo femenino que tuvo el club balonmano Pozoblanco, comenzó en las categorías base del club Balonmano Pozoblanco.

Los que le conocen dicen de él que “es un joven ejemplar con constancia, afán de superación, trabajo e ilusión en sus tareas habituales, entre ellas el balonmano”. Su sueño es ir a jugar a Dinamarca donde el balonmano es el deporte rey.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN AQUÍ

Eventos destacados en Los Pedroches

Sáb 23

Rutas de otoño en Hinojosa del Duque

1 octubre @ 8:00 am - 20 noviembre @ 5:00 pm
Sáb 23
festival-taurino-en-dos-torres-con-cartel-repleto-de-figuras
Sáb 30

Grandioso Festival Taurino en Dos Torres

30 octubre @ 5:00 pm - 7:30 pm
Sáb 30
Sáb 30

Arqueología de lo Jondo. Flamenco en Belalcázar

30 octubre @ 9:00 pm - 11:00 pm
Comparte la noticia: