Todas las noticiasVillanueva de Córdoba

El adiestrador de perros jarote Daniel Illescas campeón en Portugal y Madrid

En la prueba de Obediencia de Portugal consiguió los tres primeros puestos

el-adiestrador-de-perros-jarote-daniel-illescas-campeon-portugal-madrid
Comparte la noticia:

 

El pasado sábado 9 de octubre se celebró una prueba de Obediencia Clase Internacional (OCI) organizada por el Grupo de trabajo de Xonnydeby en Monforte (Portugal). Prueba puntuable por la Real Sociedad Canina de España.

En dicha prueba participó el adiestrador de perros de Villanueva de Córdoba, Daniel Illescas, que consiguió proclamarse campeón junto a su perrita Maya con 92 puntos, consiguió el segundo puesto con Eve (84 puntos) y también el tercero con Yaki (83 puntos).

 

Illescas asegura que “si tengo que destacar algo, no son los resultados. Lo más bonito fue ver como tres alumnos ganaderos debutaron en competición y salieron con una sonrisa de oreja a oreja”.

El adiestrador jarote se siente “enormemente orgulloso por su evolución y aunque ya sabíamos que había que seguir trabajando, esa primera toma de contacto les abrió aún más los ojos, y le dio aún más valor a todo”.

Una semana después de conseguir los tres primeros puestos en pastoreo con Maya, Eve y Yaki en Portugal, Illescas volvió a competir en la II Prueba de Obediencia G. T. de Xonnydeby, esta vez en Madrid, con otro miembro de su equipo, su perra Queen, consiguiendo un 1º puesto con 296 puntos.

Esta prueba de pastoreo es puntuable para la selectiva al campeonato del mundo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN AQUÍ

Eventos destacados en Los Pedroches

Lun 29

BLACK FRIDAY. Descuentazos increíbles en Hinojosa es Comercio

25 noviembre @ 8:00 am - 30 noviembre @ 5:00 pm
Dic 03

Mercado Navideño Ciudad de Hinojosa

3 diciembre @ 8:00 am - 5 diciembre @ 5:00 pm
Comparte la noticia: