El Ayuntamiento de Hinojosa del Duque ha reconocido en la mañana de hoy la extraordinaria trayectoria del joven diseñador José Perea, que este fin de semana ha obtenido en Sevilla el primer premio en el Concurso de Diseñadores Noveles Meliá Fashion Weekend.
Sevilla acogió el pasado fin de semana de la moda, uno de los eventos mas importantes sin ánimo de lucro.
"Meliá Fashion Weekend Sevilla" es una exposición de las ultimas tendencias en moda, con una exposición de stand dirigidos a la moda textil, peluquería, maquillaje, vídeo, fotografía, escuelas de modelaje y de diseñadores.
Desfilaron diferentes modelos profesionales, mostrando los distintos estilos y géneros de diseñadores consagrados y noveles; donde se alzó con el título de "diseñador novel 2015", el Hinojoseño José Perea con su colección 2015 "Elegancia Andaluza"