PedrocheTodas las noticias

El Ayuntamiento de Pedroche pide responsabilidad y mínimo contacto social

"Las autoridades sanitarias nos han informado que, en su mayoría, las infecciones actuales vienen provocadas por la variante Delta del Covid, que es mucho más contagiosa que las anteriores"

el-ayuntamiento-de-pedroche-pide-responsabilidad-y-minimo-contacto-social
Comparte la noticia:

[cm_ad_changer campaign_id=”8″]

 

El Ayuntamiento de Pedroche, ante la preocupante situación que se está viviendo en la localidad debido al constante aumento de casos positivos por Covid-19 detectados , muestra su apoyo a las personas afectadas y les desea una pronta y total recuperación; “especialmente a los trabajadores y residentes de la residencia de ancianos  -El Salvador-, dada su especial vulnerabilidad”. Y vuelve a reiterar el ofrecimiento para cualquier problema o necesidad que se le requiriera por cualquier persona o entidad afectada, según ha señalado en un comunicado.

[cm_ad_changer campaign_id=”4″]

 

“Deseamos a los familiares y amigos de los afectados ánimo para afrontar la situación, y al resto de la ciudadanía tranquilidad y ese mismo ánimo. No podemos dudar que, con la unidad y la responsabilidad de todos, seremos capaces de sobrellevar y vencer esta situación, pese a su gravedad”, indica el consistorio pedrocheño.

Desde el ayuntamiento manifiestan que, “aunque las autoridades no hayan tomado medidas para limitar la movilidad de las personas, seamos responsables y limitemos al mínimo imprescindible el contacto social. Estamos seguros que si llevamos a cabo voluntariamente esta autoimposición, en pocos días nuestra situación sanitaria mejorará sustancialmente”.

Las autoridades sanitarias han informado al ayuntamiento que, “en su mayoría, las infecciones actuales vienen provocadas por la variante Delta del COVID-19, y que esta variante es mucho más contagiosa que las anteriores, necesitando un menor tiempo de exposición en cualquier situación. Evitemos pues situaciones que puedan ocasionar el contagio a nuestros familiares y amigos”.

Desde el ayuntamiento se reitera, una vez más, la petición para que “todos tomemos la máxima precaución y el cumplimiento estricto de las medidas recomendadas para la prevención: Mascarilla siempre, limpieza de manos frecuente y mantener la distancia social”.

[cm_ad_changer campaign_id=”11″]

[elfsight_youtube_gallery id=”1″]

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN AQUÍ

Eventos destacados en Los Pedroches

Dom 09

VIII MTB La Calabresa en Santa Eufemia

9 octubre @ 10:00 am - 2:00 pm
Vie 14

Folk-Pozoblanco 2022 con Aljibe Folk

14 octubre @ 9:30 pm - 11:30 pm
Sáb 15

IV Huevada Ecológica en Villaralto

15 octubre @ 12:00 pm - 11:00 pm
Comparte la noticia: