PozoblancoTodas las noticias

El Ayuntamiento de Pozoblanco convocará 4 plazas de Policía Local

Comparte la noticia:

Dentro del proceso de reestructuración  que el equipo de Gobierno del Ayuntamiento está llevando a cabo en el Cuerpo de Policía de Pozoblanco, está previsto convocar cuatro plazas de Agentes de la Policía Local en los próximos meses.  

 

Este proceso de cambios es una de las medidas para solucionar los conflictos de los últimos tiempos con la Policía Local, con quien el Ayuntamiento ha conseguido llegar a un entendimiento después de algunas negociaciones.

 

El proceso para la convocatoria de estas cuatro plazas es el siguiente: una vez aprobada la Oferta de Empleo Público para este año, el Ayuntamiento va a solicitar al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas el preceptivo informe para proceder a la reposición de dichas plazas de Agentes de la Policía Local vacantes en la plantilla de personal funcionario.

 

Esta solicitud de autorización al Ministerio para la reposición de las plazas será uno de los puntos del Orden del Día del Pleno de hoy lunes. Siguiendo con el proceso administrativo, una vez que el Ministerio de Hacienda dé el visto bueno y lo autorice, el Ayuntamiento convocará las cuatro plazas en los próximos meses. El proceso de selección para cubrir estas plazas será el de oposición libre.

Comparte la noticia: