PozoblancoTodas las noticias

El Ayuntamiento de Pozoblanco formaliza el convenio para la reforma del cuartel de la Guardia Civil

El Consistorio ejecutará las obras en el marco del Programa de Fomento de Empleo Agrario

el-ayuntamiento-pozoblanco-formaliza-convenio-reforma-del-cuartel-de-la-guardia-civil
Comparte la noticia:

 

  • El convenio será aprobado en el pleno y conlleva la encomienda de gestión del Ministerio del Interior Al Ayuntamiento de Pozoblanco

El Ayuntamiento de Pozoblanco aprobará en sesión plenaria un convenio con el Ministerio del Interior por el que se formaliza la encomienda de gestión al Consistorio para la ejecución de obras de reforma y rehabilitación de la casa cuartel de la Guardia Civil de Pozoblanco.

El alcalde ha explicado que se trata de un esfuerzo presupuestario del Consistorio además de una responsabilidad para que los efectivos de la Guardia Civil de Pozoblanco puedan trabajar y convivir en unas condiciones óptimas. El regidor ha recordado “el compromiso que mantiene el Ayuntamiento con la Guardia Civil para seguir trabajando y colaborando juntos”.

 

Por último, Cabello ha querido agradecer “la enorme labor de la Guardia Civil en Pozoblanco desde hace mucho tiempo y en especial en los últimos años velando por la ciudadanía más que nunca durante los meses de pandemia”.

El regidor ha explicado que este convenio ha sido elaborado por el Ministerio del Interior y será aprobado en el pleno ordinario de hoy para posteriormente proceder a la firma entre ambos organismos. De esta forma el Consistorio pozoalbense será la entidad encargada de ejecutar las obras de reforma que sean necesarias con recursos propios en los próximos 4 años y sin generar gastos para el Ministerio del Interior.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN AQUÍ

Eventos destacados en Los Pedroches

Dom 29
Feb 03
Comparte la noticia: