Los PedrochesPozoblancoTodas las noticias

El CCA de Pozoblanco pone en marcha la Campaña “TU VIERNES” para fomentar el comercio local

“TU VIERNES” comienza el 1 de julio con el inicio de la REBAJAS y la participación de 50 establecimientos que regalarán a sus clientes papeletas para participar en el sorteo de 6 entradas para el concierto de Pablo Alborán

el-cca-pozoblanco-pone-marcha-campana-tu-viernes-fomentar-comercio-local
Comparte la noticia:

[cm_ad_changer campaign_id=”8″]

 

Llega al CCA de Pozoblanco la Campaña “TU VIERNES” para fomentar el comercio local, con la colaboración del Ayuntamiento de Pozoblanco y ADECO.

El CCA de Pozoblanco cada primer viernes de mes promocionará el comercio utilizando una temática especial, para animar a sus clientes a que visiten ese día el centro comercial de Pozoblanco. Habrá animaciones callejeras, sorteos y más sorpresas.

Los establecimientos de Pozoblanco, por su parte se sumarán además a la campaña, ofreciendo de manera particular, promociones, descuentos y  regalos a sus clientes.

[cm_ad_changer campaign_id=”4″]

 

“TU VIERNES” comienza el 1 de julio con el inicio de la REBAJAS y la participación de 50 establecimientos que regalarán a sus clientes papeletas para participar en el sorteo de 6 entradas para el concierto de Pablo Alborán, que tendrá lugar el 9 de septiembre en Pozoblanco.

¿Te vienes, el viernes a TU VIERNES en REBAJAS? Porque este viernes es TU VIERNES ¿te lo vas a perder? son algunos de los slogan utilizados para esta campaña, que está financiada por la Cámara de Comercio a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional FEDER y la Secretaría de Estado de Comercio del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo dentro del Programa de Comercio Minorista 2022.

[cm_ad_changer campaign_id=”16″]

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN AQUÍ

Eventos destacados en Los Pedroches

[tribe_events_list]

Comparte la noticia: