PozoblancoTodas las noticias

El Concierto de Quevedo en Pozoblanco marcará un récord histórico de asistencia de público en la provincia de Córdoba

Quevedo, el cantante de moda, ha desbordado todas las expectativas para su concierto del próximo 13 de octubre en Pozoblanco

el-concierto-de-quevedo-en-pozoblanco-marcara-record-historico-asistencia-publico-en-la-provincia-de-cordoba
Comparte la noticia:

 

El concierto que el cantante afincado en Canarias, Quevedo ofrecerá en Pozoblanco ha desbordado todas las expectativas. Según la organización, la asistencia será muy superior al concierto más multitudinario celebrado hasta ahora en Pozoblanco, igualmente “será el de mayor número de asistentes a un concierto a nivel provincial, exceptuando la capital”.

El concierto que tendrá lugar el próximo 13 de octubre en el Recinto Ferial de Pozoblanco a las 22.00 horas, tiene disponibles sus últimas entradas en www.eventsentradas.com y www.ticketmaster.com

El cantante, rapero y compositor español de reguetón, trap y pop rap, Quevedo, que  se ha posicionado como uno de los artistas de referencia a nivel mundial presentará en Pozoblanco su trabajo “Donde quiero estar”, con sesiones como Music Sessións #52 (canción que fue una de las más escuchadas de 2022). Interpretará además otros temas ya conocidos como Quédate, Punto G, Vista al mar, Piel de Cordero, Ahora y siempre, Columbia…

El artista de moda, Quevedo comenzó su carrera en 2020, de la mano del productor Linton. Su sencillo «Ahora y siempre» (2021) ocupó el puesto 19 en la playlist Los 50 más virales: Global de Spotify, alcanzando también el segundo puesto en la lista de Los 50 más virales: España.

En 2022 colaboró en la canción «Cayó la noche remix» junto a otros artistas canarios. La canción consiguió liderar las listas de Los 50 más virales: España y Top 50 España, además de situarse en el top de Los 50 más virales: Global

En julio del mismo año lanzó «Quédate», que en menos de un día superó las diez millones de visitas y se situó en la primera posición de tendencias en Youtube España.

 

Fue uno de los artistas más escuchados en 2022 en la plataforma Spotify, algo que celebró la plataforma líder en música online con la campaña de publicidad en la estación de metro de Quevedo, en Madrid.

El 2023 está siendo su mejor año, con todas las entradas vendidas en las ciudades donde ha actuado o va a actuar.

Además, la empresa organizadora, Progevents, ha comunicado que el cantante estará acompañado del DJ Saot ST.

Por otro lado se han establecido dos líneas de autobús para asistir al Concierto, una desde Córdoba y otra desde Puertollano, para que sea más fácil la asistencia al espectáculo. Las líneas son las siguientes:

1-Córdoba- Cerro Muriano- Villaharta- Pozoblanco

2- Puertollano- Pozoblanco

Los billetes de autobús se podrán adquirir en entradium.com

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN AQUÍ

Eventos destacados en Los Pedroches

junio, 2024

Comparte la noticia: