PozoblancoTodas las noticias

El cuidado de la salud mental destaca en la programación de Juventud en Pozoblanco

El Ayuntamiento ha dado a conocer una variada oferta para jóvenes que incluye charlas sobre salud mental en los centros educativos

el-cuidado-de-la-salud-mental-destaca-en-programacion-de-juventud-en-pozoblanco
Comparte la noticia:

[cm_ad_changer campaign_id=”11″]

 

El alcalde de Pozoblanco, Santiago Cabello, y la concejala de Juventud, Marisa Guijo, han informado sobre las actividades programadas que se llevarán a cabo desde el área de Juventud para los próximos meses.

El regidor ha puesto de manifiesto que “el programa da cabida a las demandas e intereses planteados por los jóvenes y en esta ocasión además destaca la importancia de cuidar la salud mental”. Cabello también ha querido agradecer el esfuerzo realizado desde el área de Juventud que se dedica todo el año a trabajar por los jóvenes del municipio con actividades lúdicas y que además aporten conocimientos para su vida diaria.

[cm_ad_changer campaign_id=”2″]

 

La concejala ha informado que se ha puesto especial interés en dedicar la programación al cuidado de la salud mental a través de charlas en los centros educativos de la localidad y la posibilidad de que los jóvenes puedan contar con acceso a terapia a través de un programa en el que se pueden informar en el Punto Joven y en el teléfono 957 13 16 57.

También destaca en la programación el proyecto “Adopta una vida” a través del cual el Ayuntamiento ofrecerá ayudas económicas para aquellas personas que deseen adoptar una mascota a través de la asociación Peludos Los Pedroches.

La oferta de juventud incluye además concursos de microrrelato y relato corto o de fotografía. También talleres variados como el de repostería tradicional en el que  colabora la asociación de vecinos de San Gregorio, de nuevas tecnologías, maquillaje o de percusión. También se ofrecen conversaciones en inglés con una persona nativa y diferentes torneos de pin-pong, ajedrez o futbolín. Toda la información está disponible en el Punto Joven y en el teléfono 957 13 16 57.

[cm_ad_changer campaign_id=”8″]

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN AQUÍ

Eventos destacados en Los Pedroches

Vie 03
Lun 06
Comparte la noticia: