PozoblancoTodas las noticias

El equipo +50 del Club Tenis Pozoblanco llegó a semifinales de Andalucía

Comparte la noticia:

Este fin de semana se ha disputado la fase final del Campeonato de Andalucía por Equipos +50, donde el equipo de Pozoblanco estuvo a punto de pasar a la final.

 

En la primera fase del Campeonato de Andalucía, que se disputó en modo de liguilla, el Club Tenis Pozoblanco quedó campeón del grupo B de la primera división, enfrentándose a los equipos de la Real Sociedad de Tenis de Granada y el Real Aeroclub de Córdoba.

 

pozoblanco-equipo-mas50-semifinales-20151128-03

En las semifinales disputadas en Pozoblanco y ante la Asociación Recreativa Rio Grande de Mairena de Aljarafe, campeón del grupo C de la primera división, el triunfo se fue para tierras sevillanas, con un resultado muy ajustado de 2 a 3.

 

El equipo de Pozoblanco llegó a los dobles con una ventaja de 2-1, puntos ganados en los individuales, pero en los dobles, los dos puntos se los llevó el equipo sevillano.

 

Un excelente resultado que se une al conseguido hace dos años donde también se llegó a semifinales.

 

El triunfo del Campeonato de Andalucía por Equipos +50 se lo ha llevado el CT Oromana que ha vencido en la final al AR Río Grande por un resultado de 3 a 2.

 

El tenis aprendido en etapas base se sigue manteniendo conforme se va creciendo. Un buen ejemplo para seguir disfrutando del tenis.

 

Comparte la noticia: