PozoblancoTodas las noticias

El equipo femenino de Fútbol Sala CEIP Ginés de Sepúlveda de Pozoblanco jugará mañana la Gran Final de la Liga LED

El equipo dirigido por Charaff Ennadi, ha ganado esta mañana la semifinal por 3-0 al CEIP Virgen del Monte, de Cazalla de la Sierra (Sevilla).

el-equipo-femenino-futbol-sala-ceip-gines-de-sepulveda-pozoblanco-jugara-manana-final-liga-led
Comparte la noticia:

 

El equipo de Fútbol Sala Femenino del Colegio Ginés de Sepúlveda ha conseguido llegar a la Final de la II Edición de la Liga LED, Liga Edúcate en el Deporte, programa de fútbol sala en los Centros Educativos, organizado por la Junta de Andalucía y la RFAF.

El equipo dirigido por Charaff Ennadi, ha ganado esta mañana la semifinal por 3-0 al CEIP Virgen del Monte, de Cazalla de la Sierra (Sevilla).

De esta manera, la Final se jugará mañana a las 09.30 horas en el Pabellón A de la Ciudad Deportiva Javier Imbroda de Málaga, a la espera de conocer quién será el rival del equipo pozoalbense, que juega su semifinal esta tarde a las 18.00 horas.

 

Recordemos que el equipo de Fútbol Sala Femenino del Colegio Ginés de Sepúlveda ha sido el único clasificado de la provincia de Córdoba en las semifinales de esta Liga.

Menos suerte tuvo el equipo masculino de futbol sala del Colegio Virgen de Luna de Pozoblanco que cayó en cuartos ante el equipo representante de Jaén.

La II Edición de la Liga LED, Liga Edúcate en el Deporte, que comenzó en enero, es un programa deportivo de competición entre equipos de centros educativos públicos, privados concertados y privados. En esta edición con alumnado de 5º y 6º de Educación Primaria (Categoría Alevín). Este programa puesto en marcha por la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía en colaboración con las federaciones deportivas andaluzas de Baloncesto, Balonmano, Fútbol y Voleibol, persigue los siguientes OBJETIVOS:

  • Evitar el abandono prematuro de la práctica deportiva animando a que niños y jóvenes en edad escolar practiquen deporte de forma habitual, incorporándolo a su rutina hasta la edad adulta.
  • Formar a los escolares en hábitos saludables y valores deportivos, teniendo la posibilidad de conocer a grandes referentes andaluces del deporte.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN AQUÍ

Eventos destacados en Los Pedroches

[tribe_events_list]

Comparte la noticia: