Dos TorresTodas las noticias

El Gran Juego de la Oca de Dos Torres lanza un mensaje de agradecimiento y piensa ya en la edición de 2022

La octava edición se hubiese celebrado ayer, pero finalmente fue suspendida por motivos de seguridad

el-gran-juego-oca-de-dos-torres-mensaje-agradecimiento-piensa-edicion-2022
Comparte la noticia:

 

Ayer se tenía que haber vivido la octava edición de El Gran Juego de la Oca en Dos Torres. Tras meses de trabajo y adecuación a la situación sanitaria para poder realizar el evento, el paso a Nivel 3 del Área Sanitaria Norte de Córdoba dentro de las medidas de seguridad de la Junta de Andalucía hizo imposible llevarlo a cabo.

Tras la difícil decisión, la Junta Directiva de El Gran Juego de la Oca ha enviado un comunicado a nuestra redacción, que reproducimos literalmente a continuación:

 

La Junta Directiva de El Gran Juego de la Oca en Dos Torres quiere enviar un mensaje de eterno agradecimiento a tantas personas, instituciones y empresas que han mandado mensajes de apoyo en los últimos días tras la difícil decisión tomada de suspender el evento en su octava edición. “Ha sido absolutamente abrumador leer tantas palabras bonitas de ánimo y consuelo de gente que es muy importante para nosotros”, explicaba Dionisio Cuenca, presidente de la Asociación Cultural ‘El Gran Juego de la Oca’.

Por lo tanto, queremos dar las gracias, en primer lugar, al Ayuntamiento de Dos Torres, al alcalde de la localidad, Manuel Torres, y a todo el Equipo de Gobierno, por su apoyo, compromiso y dedicación en cada edición, pero, especialmente por su acompañamiento estos últimos días tras tomar la decisión de suspender la octava edición.

También mostrar agradecimiento a la Diputación de Córdoba y al Instituto Provincial de Desarrollo Económico (Iprodeco) por haber querido estar un año más a nuestro lado, apostando por este evento tan especial y mostrando su compromiso con este proyecto desde el principio.

Por supuesto, agradecer a todas las empresas que patrocinan El Gran Juego de la Oca de una u otra manera. Sabemos que son tiempos complicados, pero han estado ahí, un año más. Y no podemos estar más agradecidos por la increíble respuesta que hemos recibido por parte de todas ellas tras el anuncio de la suspensión. Nos ha emocionado cada respuesta. Muchas gracias.

 

También, queremos tener un mensaje de cariño y agradecimiento a todos los medios de comunicación de nuestra comarca y nuestra provincia que han dado cobertura a nuestras noticias durante estas semanas, y a los que esperábamos con mucho cariño en Dos Torres para la cobertura de esta nueva edición. Además, dar las gracias al personal del Área Sanitaria Norte de Córdoba y a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado por sus consejos y acompañamiento en estas semanas tan complicadas.

Además, con todo nuestro corazón, queremos dar las más sinceras gracias por tanto a todos los voluntarios y las voluntarias que iban a ayudarnos a que esta difícil edición de El Gran Juego de la Oca hubiera sido una fantástica realidad. Gracias por vuestro eterno compromiso con nosotros, por estar siempre ahí y por no fallarnos nunca.

Y, por último, por supuesto, dar las gracias a todos y cada uno de los 54 equipos que iban a participar en la octava edición. Ha sido increíble ver cómo han ido adaptándose a todos los cambios a lo largo de las últimas semanas, junto con la reacción de todos tras la suspensión. Nos ha encantado poder entregarles sus camisetas de esta edición y esperamos contar con todos ellos el próximo verano en Dos Torres.

Ahora es el momento de comenzar a pensar en el futuro y empezar a construir los cimientos de la próxima edición que, esperemos, podamos vivir ya con absoluta normalidad, lo que significará que esta pandemia de Covid-19 haya quedado solo como un mal recuerdo.

¡Gracias a todos!

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN AQUÍ

Eventos destacados en Los Pedroches

Sáb 04

Campaña de Apoyo al Comercio local de Pedroche

1 diciembre, 2021 - 5 enero, 2022
Sáb 04

Mercado Navideño Ciudad de Hinojosa

3 diciembre @ 8:00 am - 5 diciembre @ 5:00 pm
Comparte la noticia: