El GuijoTodas las noticias

El Guijo cuenta ya con una nueva pista de usos múltiples gracias a los Planes Provinciales de la Diputación

el-guijo-cuenta-ya-con-una-nueva-pista-de-usos-multiples-gracias-a-los-planes-provinciales-de-la-diputacion
Comparte la noticia:

 

La Diputación de Córdoba ha recepcionado y entregado al municipio de El Guijo la obra de ejecución de un nuevo edificio de usos múltiples en el que poder desarrollar actividades sociales y deportivas. La actuación, incluida en los Planes Provinciales de la institución provincial, ha contado con un presupuesto de 369.542 euros.

El vicepresidente primero de la institución y delegado de Infraestructuras, Sostenibilidad y Agricultura, Andrés Lorite, ha explicado de la intervención que “ha sido realizada por el Servicio de Arquitectura y Urbanismo, por la Unidad Territorial Pedroches, y se trata de una planta rectangular de 33 x 25 metros con edificio anexo dividido en dos construcciones con firmas independientes”.

 

“La primera construcción presenta una planta triangular con uno de los lados alineados a la calle La Fuente, con una longitud de 12 metros, donde se alojan el escenario y el camerino. La segunda se localiza a continuación, en dirección al fondo del solar, y presenta una planta rectangular de 3,50 metros de ancho y 15 de largo, donde se ubican los aseos públicos a nivel de calle”, ha señalado Lorite.

El solar presenta fachada a dos espacios públicos, la calle La Fuente al este y la ronda al norte, por donde transcurre el cordel de la Mesta. El recinto está formado por dos parcelas, la situada en el suelo urbano tiene una superficie de 2.183 m² y la de suelo no urbanizable de 6.873 m². En total, suman más de 9.000 m².

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN AQUÍ

Eventos destacados en Los Pedroches

julio, 2024

Comparte la noticia: