Los PedrochesPozoblancoTodas las noticias

El Jamón de Los Pedroches en Televisión Española (con vídeo)

Comparte la noticia:

En uno de los programas Planeta comida que emite la 2 de Televisión Española, se realizó un reportaje en Roma sobre Eataly, en el que aparece el Jamón de Los Pedroches como uno de los pocos productos que se venden bien en Italia sin ser de procedencia Italiana.

 

En el programa se menciona a Pozoblanco y aparece un Jamón de la marca Covap.

 

Dentro de uno los programas Planeta comida emitidos en la 2 de TVE se realizó un reportaje en Eataly Roma en el que aparece el Jamón ibérico de Los Pedroches porque según explica uno de los responsables de Eataly Roma, las excelencias en la producción mundial tienen que estar presentes en Eataly.

eataly, roma (1)Eataly es el mayor mercado de productos de comida tradicional italiana de alta calidad en el mundo, que comprende una variedad de restaurantes, alimentos y bebidas, panadería, artículos al por menor y una escuela de cocina, prácticamente todo relacionado con la comida italiana. Sin embargo en esta gran superficie puedes encontrar el Jamón ibérico de Los Pedroches, que se ha colado sin ser procedente de Italia.

Eataly es un sitio especial,  donde disfrutar de un viaje enogastronomico encantador, descubriendo lo mejor que la biodiversidad italiana ofrece. Una experiencia única, un recorrido entre degustaciones, visitas a fábricas, clases de cocina y restaurantes temáticos. Los mercados, llenos de colores, ofrecen productos atractivos para la vista y el gusto.

El primer mercado abrió sus puertas en Turín y en menos de diez años ha abierto más de diez mercados en toda Italia y otro gran número de superficies en el resto del mundo. 

Su eslogan reza “La vida es demasiado breve para comer y beber mal”

 

Planeta Comida es un programa de televisión española que se emite cada domingo a las 13.00 h en La 2 de Televisión Española. El programa se estrenó el 27 de septiembre de 2014. Programa en el que cuatro periodistas muestran la cultura gastronómica mundial conociendo más a fondo a personas (y familias) y costumbres culinarias, como comen y la mejor manera de mantenerse en forma. El programa se basa en cuatro mini reportajes de quince minutos en los que existe un tema central y se ve enriquecido por el testimonio de cuatro familias y sus costumbres.

 

 

El Jamón de Los Pedroches en TVE

En uno de los programas Planeta comida que emite la 2 de Televisión Española, se realizó un reportaje en Roma sobre Eataly en el que aparece el Jamón de Los Pedroches como una de las pocas cosas que se venden bien en Italia sin ser de procedencia Italiana. En el programa se menciona a Pozoblanco y aparece un Jamón de la marca Covap. Eataly es el mayor mercado de productos de comida tradicional italiana de alta calidad en el mundo. VÍDEO y más información en: https://elquincenaldelospedroches.es/el-jamon-de-los-pedroches-en-television-espanola-con-video/Hacer CLIC en HD para ver en alta definición

Posted by El Quincenal de Los Pedroches on viernes, 22 de enero de 2016

 

El Quincenal 2-¬ Enero 2016 03

Comparte la noticia: