PozoblancoTodas las noticias

El Ministro de Agricultura clausurará las XXVIII Jornadas Técnicas de Covap

En esta edición la temática elegida es la alimentación bajo el título `La Alimentación del Futuro´

el-ministro-de-agricultura-clausurara-las-xxviii-jornadas-tecnicas-de-covapFoto: Jornadas Técnicas 2019 de izquierda a derecha: Ricardo Delgado, Juanma Moreno, Luis Planas y Santiago Cabello
Comparte la noticia:

[cm_ad_changer campaign_id=”2″]

 

El próximo jueves 24 de marzo, el Auditorio del Recinto Ferial de Pozoblanco acogerá las XXVIII Jornadas Técnicas de Covap, en esta nueva edición bajo el título de “La Alimentación del Futuro”.

Diferentes charlas a cargo de prestigiosos ponentes conformarán estas jornadas basadas en distintos tipos de alimentación, entre ellas la “Alimentación orientada a la salud. La mejor estrategia alimentaria del futuro” a cargo de Antonio Escribano Zafra, Catedrático de Nutrición Deportiva y Especialista en Endocrinología y Nutrición, a las 10.15 h.; “El Futuro desde la visión integral de la gastronomía” a cargo de Joxe Mari Aixega Zubillaga, director general Basque Culinary Center, a las 11.15 h.; “La innovación en la industria Agroalimentaria” a cargo de Daniel Ramón Vidal, ADM Distinguished Research Fellow Microbiome, a las 13.30 h. y una Mesa Redonda sobre las Oportunidades y retos de la alimentación a cargo de Santiago Aliaga Aliaga, CEO Zyrcular Foods; Javier Dueñas Gil, CEO Campofrío España e Ignacio Cuadrado Márquez, Director General Arla Foods SA España, a las 12.15 h.

[cm_ad_changer campaign_id=”8″]

 

La Inauguración correrá a cargo del presidente de Covap, Ricardo Delgado Vizcaíno el Secretario General de Agricultura, ganadería y alimentación de la Junta de Andalucía, Vicente Pérez García de Prado y el alcalde de Pozoblanco, Santiago Cabello, a las 10.00 h. Mientras que la Clausura prevista para las 14.30 h. correrá a cargo de Luis Planas, Ministro de Agricultura (aún por confirmar); Ramiro Ortiz, director general Tetra Pak; Manuel de la Cruz, director territorial de Andalucía Banco Santander y Ricardo Delgado Vizcaíno, presidente de Covap.

Covap pone a disposición de los interesados servicios de transporte y autobús para asistir a las jornadas desde Madrid, Ciudad Real y Puertollano a Pozoblanco, por Villanueva de Córdoba y Puertollano.

La programación es la siguiente:

10.00 h. Inauguración a cargo del presidente de Covap, Ricardo Delgado Vizcaíno el Secretario General de Agricultura, ganadería y alimentación de la Junta de Andalucía, Vicente Pérez García de Prado y el alcalde de Pozoblanco, Santiago Cabello.

10.15 h. “Alimentación orientada a la salud. La mejor estrategia alimentaria del futuro” a cargo de Antonio Escribano Zafra, Catedrático de Nutrición Deportiva y Especialista en Endocrinología y Nutrición. Presentado por Raquel Santos Alcudia, coordinadora de Comunicación Corporativa Covap

[cm_ad_changer campaign_id=”11″]

 

11.15 h. “El Futuro desde la visión integral de la gastronomía” a cargo de Joxe Mari Aixega Zubillaga, director general Basque Culinary Center. Presentado por Concha Moyano de la Torre, coordinadora de Marketing Covap

12.15 h. Mesa Redonda. Oportunidades y retos de la alimentación a cargo de Santiago Aliaga Aliaga, CEO Zyrcular Foods; Javier Dueñas Gil, CEO Campofrío España; Ignacio Cuadrado Márquez, Director General Arla Foods SA España. Moderado por Emilio de León y Ponce de León, director de desarrollo de negocio Covap.

13.30 h. “La innovación en la industria Agroalimentaria” a cargo de Daniel Ramón Vidal, ADM Distinguished Research Fellow Microbiome. Presentado por José Antonio Risquez Salas, director de Innovación Covap

14.30 h. Clausura a cargo de Luis Planas, Ministro de Agricultura (aún por confirmar); Ramiro Ortiz, director general Tetra Pak; Manuel de la Cruz, director territorial de Andalucía Banco Santander y Ricardo Delgado Vizcaíno, presidente de Covap.

Covap pone a disposición de aquel que lo desee el transporte para acudir a las jornadas desde Madrid, Ciudad Real y Puertollano.

[cm_ad_changer campaign_id=”4″]

 

Hay dos opciones: Madrid – Villanueva de Córdoba y Madrid – Puertollano.

Opción 1: Madrid – Pozoblanco  (por Villanueva de córdoba) – Madrid. Con el fin de facilitarle en viaje a Pozoblanco, Covap recomienda tomar el tren ALVIA con salida de Madrid (puerta de Atocha) a las 07.05 h y llegada a Villanueva de Córdoba – Los Pedroches a las 08.41 h. Donde un autobús le recogerá a la salida de la estación y le llevará al Recinto Ferial de Pozoblanco.

Para volver, el autobús saldrá del Recinto Ferial a las 17.30 h. para llegar a Villanueva de Córdoba y enlazar con INTERCITY con salida de Villanueva de Córdoba – Los Pedroches a las 18.43 h. y llegada a Madrid (puerta de Atocha) a las 20.40 h.

Opción 2: Madrid – Pozoblanco (por Puertollano) – Madrid. Con el fin de facilitarle en viaje a Pozoblanco, Covap recomienda tomar el tren AVANT con salida de Madrid (puerta de Atocha) a las 08.05 h y llegada a Puertollano a las 09.18 h. Donde un autobús le recogerá a la salida de la estación y le llevará al Recinto Ferial de Pozoblanco.

Para volver, el autobús saldrá del Recinto Ferial a las 17.30 h. para llegar a Puertollano y enlazar con AVANT con salida de Puertollano a las 19.15 h. y llegada a Madrid (puerta de Atocha) a las 20.28 h.

[cm_ad_changer campaign_id=”16″]

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN AQUÍ

Eventos destacados en Los Pedroches

[tribe_events_list]

Comparte la noticia: