PozoblancoTodas las noticias

El objetivo del golfista pozoalbense Antonio José Bejarano, dar el salto de amateur a profesional

Comenzó su andadura en el mundo del golf a los 7 años

el-objetivo-golfista-pozoalbense-antonio-jose-bejarano-dar-salto-amateur-profesional
Comparte la noticia:

 

El golfista pozoalbense, Antonio José Bejarano,  comenzó su andadura en el mundo del golf a los 7 años y estuvo jugando hasta la etapa cadete, obteniendo muy buenos resultados en el circuito andaluz y a nivel nacional encontrándose en el top 10, tras un paréntesis en el golf, volvió el año pasado con un objetivo claro, prepararse para dar el salto de amateur a profesional.Este jugador pozoalbense de 23 años, se encuentra en un buen momento tras los últimos resultados obtenidos en el Master Golf de Pozoblanco y en el I Campeonato Provincial de Golf de Córdoba absoluto.

Y con estas buenas sensaciones viaja a Almería para jugar uno de los campeonatos que puntúan para el ranking mundial amateur (WAGR World Amateur Golf Rankings), que a su vez son los únicos válidos para dar el salto a profesional.Estos campeonatos se juegan en todo el mundo y cada país realiza un número de determinado de campeonatos.El campeonato será en el Ciudad de Almería (WAGR) del 19 al 21 de Noviembre, en el campo Alborán Golf, en modalidad individual StrokePlay.

Tres día de Torneo donde el domingo jugará si previamente la suma de los resultados del viernes y del sábado pasan el corte.

El objetivo en este campeonato es hacer en dos de esos tres días, dos resultados por debajo de los 72 golpes, ya que son los requisitos que se solicitan para dar el salto a profesional. Este será el primero de los intentos para dar el salto.Bejarano tiene en mente conseguir el objetivo lo antes posible, para poder centrarse en el 2022 y en su carrera profesional. Y así poder ir viendo los torneos que puede jugar en el año próximo y ser un año de cambios, de triunfos y de desempeño deportivo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN AQUÍ

Eventos destacados en Los Pedroches

Dom 23

XV Concurso de Música de Cámara Lorenzo Palomo en Pozoblanco

19 enero @ 8:00 am - 1 febrero @ 5:00 pm
Vie 28

VI Festival de la Grulla en El Viso

28 enero @ 8:00 am - 5 febrero @ 5:00 pm
Feb 05

Fiesta de la Candelaria en Dos Torres

5 febrero @ 12:00 pm - 11:30 pm
Feb 20
Comparte la noticia: