Todas las noticias

El Pabellón Municipal de Deportes de Villaralto se llamará Antonio Fernández “El Jhonny”

El Jhonny ha contribuido durante décadas a fomentar el deporte y la deportividad en Villaralto, en Los Pedroches y la provincia siendo, entre otras cosas, entrenador de los distintos equipos de fútbol femenino y masculino que han existido en Villaralto.

el-pabellon-municipal-deportes-villaralto-se-llamara-antonio-fernandez-el-jhonny
Comparte la noticia:

 

Hace unos días, el alcalde de Villaralto, Ángel Moreno, firmó una providencia de Alcaldía, explica que “tengo que reconocer que lo hice con todo el cariño y respeto a una persona que me ha enseñado muchos valores en esta vida desde mi inicio profesional y como concejal de deportes”.
“En estos años de mandato el equipo de gobierno ha hecho una apuesta decidida por desarrollar un área deportiva en el municipio con instalaciones modernas y adecuadas que permitan la práctica de distintas disciplinas. Una de las nuevas infraestructuras que se han ejecutado y ya están en uso es el Pabellón Municipal de Deportes”, informa Moreno.
El alcalde considera “que procede la aprobación de una denominación para la citada instalación que sirva de reconocimiento al mérito y servicios destacados en el ámbito deportivo, y que hayan contribuido a la mejora de los intereses generales del municipio de Villaralto”.
Desde la Alcaldía se considera “merecedor del referido reconocimiento a nuestro vecino, D. Antonio Fernández Gómez , más conocido por todos y todas cariñosamente como “El Jhonny” , el cual ha contribuido durante décadas a fomentar el deporte y la deportividad en nuestro pueblo, en Los Pedroches y la provincia siendo, entre otras cosas, entrenador de los distintos equipos de fútbol femenino y masculino que han existido en Villaralto”.
El área de Secretaría del Ayuntamiento de Villaralto informará en relación con el procedimiento y la legislación aplicable para proceder a aprobar la denominación del pabellón deportivo municipal como “Pabellón Municipal de Deportes Antonio Fernández, “El Jhonny”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN AQUÍ

Eventos destacados en Los Pedroches

[tribe_events_list]

Comparte la noticia: