Dos TorresPozoblancoTodas las noticias

El pozoalbense Ángel Romero campeón de pértiga de Andalucía en el Sub 23

Las atletas Cristina López Madueño y Lydia Estévez Fernández han conseguido medalla de bronce, tras empatar con una marca de 3,25 m.,

el-pozoalbense-angel-romero-campeon-de-pertiga-de-andalucia-en-el-sub-23
Comparte la noticia:

 

Este fin de semana ha tenido lugar el  Campeonato de Andalucía Sub 23 de Pista Cubierta en el Centro de Tecnificación de Atletismo de la localidad malagueña de Antequera, en el que han participado varios atletas del Club de Atletismo Ginés de Pozoblanco y Sierra Norte.
El pozoalbense Ángel Romero Romero se ha proclamado Campeón de Andalucía en pértiga, intratable en este inicio de temporada con una marca de 5,05 metros en su tercer intento e intentando posteriormente el 5,15 metros, lo que hubiera sido su mejor marca personal, que no pudo ser a realizar tres nulos. Ángel asesora esta temporada 5,12 metros y está afinando su puesta a punto para el nacional absoluto en Madrid en febrero probando nuevas pértigas.
Las atletas, Cristina López Madueño  de Dos Torres y Lydia Estévez Fernández de Pozoblanco, han conseguido medalla de bronce, tras empatar con una marca de 3,25 m., realizando ambas un concurso impecable hasta esa altura sin cometer ningún nulo. Fueron eliminadas en el 3,35 m. realizando ambas los tres nulos. Campeona de la prueba fue la atleta Lola Bouza con 3,55 m. y subcampeona Marta Mohedo Gallardo del Club Palmatlon de Palma del Río con 3,45 m.
Puedes ver en este listado a los atletas del Club Atletismo Ginés de Pozoblanco y Sierra Norte que han participado en la Ciudad Deportiva de Carranque de Málaga e Instalaciones Deportivas de San Pablo en Sevilla
 y en el Centro de Tecnificación de Atletismo de Antequera.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN AQUÍ

Eventos destacados en Los Pedroches

Dom 29
Feb 03
Comparte la noticia: