PozoblancoTodas las noticias

El Pozoalbense David Calero se proclama Campeón de la Tenerife Bluetrail 2021

David Calero ha finalizado la prueba en un tiempo de 12 horas, 54 minutos y 16 segundos y a un ritmo de 7,22 minutos por kilómetro

el-pozoalbense-david-calero-se-proclama-campeon-de-la-tenerife-bluetrail-2021
Comparte la noticia:

 

El pozoalbense David Calero Rodríguez se proclama campeón de la Tenerife Bluetrail 2021 que comenzó en la noche de ayer viernes y aún se está disputando, aunque el ganador David Calero la ha finalizado ya, con un tiempo de 12 horas, 54 minutos y 16 segundos y a un ritmo de 7,22 minutos por kilómetro.

 

El embajador de la marca Pozoblanco, David Calero, suma un nuevo éxito a su palmarés, después de proclamarse campeón de Andalucía en el UltraTrail, tras conseguir la tercera plaza en el Ultra Trail Sierra Nevada, celebrado el pasado 10 de abril.

La prueba reina de la Tenerife Bluetrail 2021, la Ultra, ha cruzado la Isla partiendo desde cota cero hasta los 3.555 metros, altura máxima que se alcanza en el ascenso a El Teide. Sus 105 kilómetros de longitud transcurren en un 70% por sendero, en un 17% por pista y en un 13% por asfalto. El tiempo máximo de finalización de esta modalidad será de 25 horas.

 

La salida de esta prueba ha sido a las 23:30 horas del 4 de junio, desde la Playa Fañabé, ubicada en Adeje, y ha discurrido posteriormente por Ifonche, Vilaflor de Chasna, Degollada de Guajara, Roques de García, Pico Viejo, La Rambleta, Montaña Blanca, Centro de Visitantes, Los Picachos, Piedra de los Pastores, Ladera de Tigaiga, Chanajiga, Tigaiga, El Asomadero, El Mirador de La Corona, Mirador de San Pedro y Rambla de Castro. La última parada ha sido en el Puerto de la Cruz, donde está ubicada la meta para todas las pruebas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN AQUÍ

Eventos destacados en Los Pedroches

Jue 02

Campaña de Apoyo al Comercio local de Pedroche

1 diciembre, 2021 - 5 enero, 2022
Vie 03

Mercado Navideño Ciudad de Hinojosa

3 diciembre @ 8:00 am - 5 diciembre @ 5:00 pm
Comparte la noticia: