PozoblancoTodas las noticias

El PP de Pozoblanco agradece el respaldo de los electores tras lograr por primera vez la victoria en las europeas

El presidente de los populares pozoalbenses, Santiago Cabello, recuerda que con este resultado se encadenan victorias consecutivas en autonómicas, generales, municipales y europeas y señala que “eso es fruto de la confianza de los ciudadanos y del gran trabajo de los militantes y simpatizantes”

el-pp-de-pozoblanco-agradece-respaldo-electores-tras-lograr-primera-vez-victoria-en-las-europeas
Comparte la noticia:

 

El Partido Popular de Pozoblanco ha agradecido hoy su respaldo a los 3.432 votantes que ayer depositaron su confianza en la lista popular para la Elecciones Europeas, lo que supone un 45,9 del voto y una subida de casi 12 puntos respecto a las europeas de 2019. El presidente del PP pozoalbense, Santiago Cabello, ha explicado que con este apoyo “logramos el hecho histórico de ganar por vez primera unas europeas en Pozoblanco desde que España ingresó en la UE y de encadenar cuatro victorias consecutivas en comicios autonómicos, locales, generales y europeos”.

Cabello ha explicado “que nada de esto habría sido posible sin la unidad de nuestro gran partido, el compromiso y trabajo de nuestros militantes y simpatizantes y el respaldo de esos miles de pozoalbenses que confían en nuestro proyecto y en la labor que se está realizando en diferentes administraciones como la Junta de Andalucía, la Diputación Provincial, la Mancomunidad de Los Pedroches y el Ayuntamiento de Pozoblanco”. Cabello ha extendido su agradecimiento a todos los presidentes y personal de las mesas electorales, a los apoderados e interventores de los diferentes partidos y a los cuerpos de seguridad y al personal del Ayuntamiento, que estuvieron implicados en un amplio dispositivo que permitió que la jornada se desarrollase con total normalidad y sin incidencias.

 

El presidente popular ha explicado que estos resultados “deben suponer un estímulo para que todos sigamos trabajando con determinación para mejorar el futuro de nuestra tierra y para seguir superando todas las trabas que nos pongan en el camino”. En cuanto al resultado nacional, ha indicado que la victoria del Partido Popular, con una subida de 9 parlamentarios en Europa, supone “un respaldo importante para que las necesidades de nuestra comarca sean escuchadas en Bruselas”. En especial, ha explicado que serán fundamentales para sacar adelante medidas que refuercen a sectores esenciales como la agricultura, la ganadería, el comercio, la industria o el turismo y medidas impulsadas por el PP como un Plan Hidrológico Europeo, que será fundamental para paliar los efectos de la sequía en el futuro.

Santiago Cabello ha concluido explicando que “debemos de seguir en la misma línea de política útil, cercana al ciudadano, que apueste por la estabilidad y que contribuya a que nuestra sociedad siga avanzando”. “Tenemos que seguir siendo un partido que intenta resolver problemas y no crearlos y que defiende una España sin desigualdades entre los territorios”, ha añadido. Por último, ha señalado que “seguimos adelante con la ilusión renovada y con el compromiso de cada día, el de seguir trabajando por un Pozoblanco mejor y más esperanzador”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN AQUÍ

Eventos destacados en Los Pedroches

junio, 2024

Comparte la noticia: